Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
21 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
18 / 51
#256

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Mal momento, los mercados creen que la presidencia de Trump va a impulsar fuertemente la economía estadounidense, de modo que todo el mundo va comprando dolares para actuar en sus mercados, hacer inversiones, etc.

Europa puede beneficiar con la bajada del euro.

#257

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Han mando un correo hoy:

We’re building an account for your global lifestyle; it’s like have a local bank account wherever you are. 
There’s been incredible demand for Revolut recently. We’re printing cards as fast as we can,
but at the moment there’s a short waiting list.We’ll send you an email as soon as you’ve made it
to the top of the list.

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#258

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Extraño que cometan errores en el inglés: "it’s like have a local bank", debería ser "it’s like having a local bank" y "There’s been incredible demand", debería ser "There’s been an incredible demand"....

#259

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Creo que ya están abiertos los registros otra vez

#260

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola, hay algún código de bienvenida o referido que funcione actualmente ?
Para darse de alta es cuestión de bajarse la app o en que dirección puedo darme de alta porque en la web de revolut no encuentro ningún sign in.

#261

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No hay ni codigo,ni referido...

#262

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Se hace todo desde la app, en un par de minutos tienes la tarjeta operativa para comprar por internet y en unos 7-10 días la física en casa.

Saludos

#263

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo no he recibido ningún aviso todavía. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#264

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

cierto, parece ser que todavía no han abierto laincripción. raro ...por lo menos

#266

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues yo he añadido mi Revolut a PayPal esta tarde y esta noche he pagado sin problemas...

#268

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola:

¿Es posible realizar una transferencia desde el navegador en el ordenador, no en el móvil?

No me gusta que una aplicación en el teléfono tenga registrado la numeración de una tarjeta principal o de una cuenta bancaria. Desde ING, por ejemplo, no veo opción de hacer una transferencia a una tarjeta; solo a otra cuenta bancaria.

Muchas gracias y un saludo,

#269

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola Enrique,

ya has podido finalizar el registro o aún sigues en lista de espera? Es para hacerme un idea de los plazos.

SAludos

#270

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas, al menos a día de hoy solo se puede operar por la app, como Imaginbank por ejemplo.

Respecto a lo de la transferencia a una tarjeta, no es exactamente así, es como una recarga más bien. Y tu banco principal lo que interpreta es que has hecho una compra, por eso es instantánea la recarga y en tu banco aparece un movimiento de la tarjeta, como si hubieses echado gasolina o algo del estilo.

Luego la app de Revolut también te permite hacerlo por transferencia, pero ya no es instantáneo y te tarda según dicen un par de días.

Un saludo.