Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

53 respuestas
Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%
2 suscriptores
Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%
Página
3 / 4
#31

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo todavia no he recibido nada en el buzon de correspondencia !!!

#32

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Otro que ha cambiado los últimos recibos que tenía en el Sabadell a la 123 de Openbank.
En mi caso sólo tenía luz y telecos, así que ahora miraré donde llevar la nómina, ya que no tengo más vinculación con ellos.
Ya tenía ganas de cambiar desde que empezó el lío de los cajeros. En mi caso las oficinas más cercanas son de la Caixa o BBVA, así que creo que EVO va a ganar un nuevo cliente.
¿Alguna experiencia con EVO?

#33

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Parece que Banco Sabadell se ha adelantado... se esperaba para el 1 de diciembre, pero ya han modificado en su web la devolución del recibos que pasa del 3% al 1% 

#34

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Por más que rastreo en los 40 mensajes que tengo en la correspondencia no veo la notificación de cambio de condiciones de la CC. No creo que porque sea una cuenta Expansión PRO no me vayan a bajar la devolución por recibos (de hecho en la publicidad de esta cuenta ya aparece un 1% de abono por recibos), pero no me lo han notificado.
De todas formas veo poca transparencia en la forma de actuar de Sabadell. He trabajado con diferentes bancos y todos ellos me alertaban del cambio de condiciones o bien con un correo personal o bien con un mensaje en la pantalla de inicio de mi sesión.

#35

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Los que no encontráis el mensaje en la correspondencia del 27-28 de septiembre y activar "ver todos" porque lo podéis tener archivado y oculto.
El Sabadell ha sido muy opaco con esta comunicación. Cualquier otro banco hubiera notificado un cambio tan importante mediante correo postal. A mi también me costó encontrarlo.
Y tampoco os ilusioneis pensando que no le afecta a la expansión plus... es la que tengo yo.

Saludos

#36

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo también tengo la expansión PRO (no la PLUS) y tengo la notificación

#37

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Efectivamente, opacos. Y yo, con la misma opacidad, les voy a cerrar la cuenta dentro de 24 horas...

#38

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Pues a mi (exp.plus) me lo comunicaron por correo ordinario, además de estar en correspondencia, con lo de la cuenta 123 parece una maniobra concertada entre ambos.

#39

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo esperando a que ingresen los intereses del mes pasado para cerrar la cuenta.

#40

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Cierto, han esperado a reducir la bonificación el banco sabadell para cambiar las condiciones de la cuenta 1,2,3 del Santander.

#41

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Cta Expansion Plus, ahora veo la notificacion del 29-sep, pues vaya chasco.

#42

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo me he pasado a iberCaja. 5% de los recibos (incluido comunidad de propietarios y agua) durante 18 meses. Después, ya veremos qué hacemos.
Lo que está claro, es que con los bancos tienes que pensar en el ahora, no en el futuro porque todo puede cambiar de un día para otro.

#43

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Buenas, alguno teneis domiciliado el colegio profesional que daban un 10% de bonificación pagadero anualmente, pero no se exactamente en que mes.
SAludos

#44

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo tengo la cuenta Expansión Pro y este año la bonificación del 10% del colegio la recibí el 18 de enero. De hecho estoy esperando el abono de esta bonificación para cancelar la cuenta,puesto que al reducir la bonicación de los recibos la CC deja de ser atractiva para mí.

#45

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

A mi ya me sale, con fecha 07/12, el abono por "INTERESES POR DOMICIL. RECIBOS Y TARJETAS" y por la cantidad, las compras del mes de noviembre me las han bonificado al 3%.

Yo creo que seguiré con la cuenta, eso si, cambiaré algunos recibos a la 1 2 3 ya que, a partir de ahora bonificarán al 1%.

Un saludo