Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargan dos veces dinero que retire en cajero en el extranjero

4 respuestas
Cargan dos veces dinero que retire en cajero en el extranjero
Cargan dos veces dinero que retire en cajero en el extranjero
#1

Cargan dos veces dinero que retire en cajero en el extranjero

Estoy en Canada realizando un curso, tuve que retirar 200 dolares de un cajero con mi tarjeta maestro del banco santander. El cajero me dio comprobante de operacion y todo dentro de lo normal. AL mirar online mis movimientos bancarios resultan dos cantidades 162 euros y 163 euros, del mismo dia!! ademas uo incluyen cuanto me sacaron de comision (6.5 euros)y algun otro dato como de que banco era el cajero y en el otro movimiento no especifica ni comision ni donde. Al estar un tiempo fuera de espana, como puedo solucionar esta incidencia? me devolveran mi dinero?? alquien me puede colaborar???
Por cierto cada vez que realices cualquier compra usando tu tarjeta debido mastercard o maestro (como lo hacia los primeros dias) te clavan 2.5 euros por compra. si pagas el billete del metro o un cafe, te van a cobrar comision!

#2

Re: Cargan dos veces dinero que retire en cajero en el extranjero

Hola Herdiaz,
No te preocupes que te lo devolverán seguro. Disponen de 10 días o 2 semanas para hacerlo, no lo recuerdo. A mi me ha pasado varias veces en diferentes paises.
En USA me pasó con Bank of America, con otros no. Si realmente te supone un problema no disponer de ese efectivo durante las 2 semanas, intenta sacar de otro banco diferente a ver si no lo hacen.
Con la tarjeta de ING no cobran tales comisiones por el pago en el extranjero, imagino que debe ser eso ya cosa de tu banco. Tengo pagos de menos de 2 € realizados, así que...
Un saludo y no te ralles :).

#3

Re: Cargan dos veces dinero que retire en cajero en el extranjero

A mi esto me ha pasado varias veces.
Como norma, fuera de España ya no saco nunca dinero de un cajero si el Banco no está abierto y los empleados dentro para, en caso de irregularidad, ir a protestarles inmediatamente.
Lo que debes hacer es preguntar en la Embajada o Consulado de España que debes hacer. Esta gestión se puede hacer por via email y te contestan con rapidez por email.
Puede que haya diferencia de un país a otro, yo te digo lo que me dijeron a mi en otro país.
Primero, poner una denuncia. Segundo, con la denuncia ir al Banco a protestar. Tercero, esperar a que el Banco te devuelva el importe en tu cuenta bancaria, lo cual puede tardar un mes o mas.

#4

Re: Cargan dos veces dinero que retire en cajero en el extranjero

Hola, quisiera saber como te fue al final, hoy hice un giro en indonesia y me han cobrado dos veces al ver mi cuenta, nose a quien acudir, si a mi banco local o al banco del cajero que use, o si se soluciona solo automaticamente, gracias!

#5

Re: Cargan dos veces dinero que retire en cajero en el extranjero

Con todo lo que criticamos el uso del dinero en efectivo,es la forma mas rápida y mas segura y más sencilla para efectuar pagos.