Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
377 / 436
#3010

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

la promoción Plan Amigo de ING ha sido ampliada al 31/01/2017 y sigo disponiendo de invitaciones.

Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.

En mi caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me dan.
Gana 65.5€ fácilmente.

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 31 de enero.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

#3011

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si abres la cuenta a través mía te llevas los 50€ brutos de ING, más 32€ netos que te transfiero el mismo día que ING nos haga el ingreso, por paypal o transferencia, como prefieras.

Si estás interesado escríbeme un mail a este correo: [email protected]

Tengo varias experiencias como padrino siempre muy positivas y cuento con invitaciones de sobra por lo que no hay peligro de que se hagan varias cuentas al mismo tiempo y os quedéis sin que ING ingrese el dinero de la promoción.
En esta ocasión se abonará el dinero a quien abra una nueva CUENTA NÓMINA antes del 30 de noviembre.

COMPARTO UNA DE LAS REFERENCIAS SOBRE MI AQUÍ: Hola! Acabo de mirar mi cuenta ingdirect y he visto que el usuario Cordobéstravelero me ha ingresado los 32€ que prometió por apadrinarme. Ha tardado menos de 24 horas desde que Ingdirect hiciera el ingreso de la promoción 50€. Recomiendo a Cordobéstravelero porque se ha portado muy correctamente; el diálogo ha sido fluido y el ingreso súper rápido.

#3012

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Tengo disponibles invitaciones para el plan amigo de Ing direct en la CUENTA NEGOCIOS. La Cuenta Negocios es únicamente para autónomos y empresas, no para particulares. Como es habitual en ING, la cuenta no cobra ningún tipo de comisión. Además, da una tarjeta de débito gratuita. Aquí tenéis toda la información:

https://www.ingdirect.es/negocios/cuenta-negocios/

Los requisitos para abrir la cuenta y utilizar la promoción son:

Promoción sujeta a retención fiscal vigente, exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla, es necesario tener una Cuenta NEGOCIOS con condiciones activas, y cuyos amigos contraten la Cuenta NEGOCIOS antes del 31/12/2016 y tenga condiciones activas antes del 01/01/2017.

Se entiende por Cuenta NEGOCIOS con condiciones activa, a la que recibe un ingreso mensual de 1.500€ con origen distinto a ING o bien domicilian en la cuenta el pago mensual de los seguros sociales o colegios profesionales de la empresa o autónomo titular de la cuenta, o mantienen un saldo medio superior a 2.500€.

Por abrir la cuenta utilizando la invitación, ING da un incentivo de 50€ brutos, (40,50€ netos quitando la retención fiscal).

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Ahora mismo tengo 2 invitaciones disponibles.

Gracias

Saludos

Te puede interesar...