Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
295 / 937
#4411

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
puedes conseguir 25€ muy fácilmente con la NUEVA PROMOCIÓN de COINC:
lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 14COINC116749 en el campo ‘código promocional’ del formulario de registro y abrir una meta y mantener un mínimo de 10€ en la cuenta desde el registro hasta el 20 de Enero y a ambos nos ingresarán 25€ en la cuenta coinc

Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles, ahora mismo 5 disponibles.

14COINC116749
******************

#4413

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (4 de Diciembre) tengo 5 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 14COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "14COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 20 de Enero de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas.).
Promoción válida hasta el 9 de Enero 2017.

Un saludo.

#4414

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:

14COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 14COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 20 de Enero de 2017.
Promoción válida entre los dias 29 de Noviembre de 2016 y 9 de Enero de 2017.
Saludos

#4415

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 25€ ingresados en cuenta, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,7% y con 0 comisiones) y crear una meta manteniendo 10€ hasta el 20 de Enero.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen.
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:
14COINC44887
Avisame para llevar un control de las invitaciones.
Un saludo

#4416

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, tengo códigos para que te puedas llevar 25€ + un extra al abrir una cuenta en COINC.

Como extra te doy 10€ de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 20 de enero.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado

#4418

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (5 de Diciembre) tengo 5 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 14COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "14COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 20 de Enero de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas.).
Promoción válida hasta el 9 de Enero 2017.

Un saludo.

#4419

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

[B]Para obtener 25 en saldo real de COINC[/B] a los no clientes de COINC hay que:

-Ser mayor de 18 años
-Ser titular de una cuenta corriente
-Ser nuevo cliente en COINC
-Darse de alta en COINC [url]https://www.coinc.es/coinc/[/url]
-En Código promocional introducir [B]14COINC19926[/B]
-Completar el alta y meter 10 euros a la cuenta hasta el 20 de Enero

[B]14COINC19926[/B] 4 libres 0 en proceso.
PD: Si lo usais mandarme un MP para actualizar los datos o responder en abierto. Gracias.

#4422

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Actualizo de nuevo los datos, para que no tengáis problemas a la hora de cobrar los 25 €. Me sigue quedando 2 de los 5 usos libres.

Saludos a tod@s.

**********

Yo también acabo de recibir un email de COINC para informarme QUE ABREN UN NUEVO PLAZO PARA LA PROMOCIÓN "TRAE UN AMIGO Y LLEVAROS 25 EUROS CADA UNO", Promoción válida entre los días 29 de noviembre de 2016 y 9 de enero de 2017.

A MI CÓDIGO LE QUEDAN 2 USOS LIBRES para invitaros en la nueva promoción de Coinc en la que, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nos ingresa 25€ en nuestra cuenta COINC tanto para el presentador como para el amigo. Para ello, el amigo solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero de 2017, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir en el campo “Código Promocional” del formulario de registro:

****************
14COINC143475
****************

Para llevar un mejor control de los usos de mi código, les pido por favor que me envíen un privado indicándome su uso y asegurarnos el cobro de la bonificación de COINC.

En la siguiente dirección web tenéis toda la información de la campaña anterior hasta que la actualicen a la presente:

https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-ingreso?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm13

Soy nuevo en el foro y una persona seria. Iré actualizando constantemente los usos que me queden libres para que no tengáis problemas a la hora de cobrar esos 25 €.

Muchas gracias y saludos a tod@s por confiar en mi.

#4424

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

************************
el código 14COINC140782
************************
Gana 25€ en tu nueva alta con solo poner ese codigo y mantener 10€ hasta el 20 de Enero

************************
el código 14COINC140782
************************
Me quedan aun 3 . Animo que nunca fue tan fácil conseguir dinero
Un saludo

Te puede interesar...