Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
10 / 108
#136

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Vamos anímate... solo es tener una tarjeta de crédito, a pagar mensualmente tres euros por ella y a hacer una compra al mes.

:-) ironic mode

#137

Re: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Se supone que los clientes de la Cuenta 123 disponen de domiciliación de nómina, pensión, etc...

De todas formas a la hora de imponer una condición particular de una cuenta... ¿tu crees que al Santander le va a preocupar que el cliente tenga o no tenga nómina o ingresos regulares?

#138

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Aunque yo no soy cliente del santander, sobre las compras obligatorio es bien facil, vas a la caja de autopago de carrefour, compras una bolsa de 5 centimos y la pagas... y a cascarla..

#140

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Yo creo que habra que esperar. Por que en eleconomista al final pone:

A los clientes que no les interese la tarjeta de crédito pueden migrar sus posiciones a las cuentas 'Día a Día' o 'Clásica', con retribuciones y ventajas inferiores.

Y en el comunicado oficial del santander pone que todas las cuentas del banco tendran acceso al pack de tarjetas.

En expansion pone que es obligatorio contratar el pack sea la cuenta que sea.

#141

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Casi que pienso que lo mejor es sacarse la de credito ya. Con las condiciones antiguas era gratuita el primer año y ahora nos van a cobrar así que para que esperar a Febrero. Nos la van a cobrar igualmente en Febrero así que...a pasar por el aro hasta que no haya algo mejor. Ahora recuerdo una frase que ví anoche en la sexta columna de la botina y el de bbva "Van a venir agentes externos a quitarnos el negocio" evidentemente no con estas palabras pero refiriendose a las posibles inclusiones de Amazon, Google & cia en el mundo bancario. Bienvenidas sean si son para mejorar la competencia y impulsar el movimiento, no estaría de más que alguno gordo entrará para agitar el árbol...

#142

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Que sea un problema o no el cumplir el requisito dependerá de cada cliente y donde influirán otros factores... pero hay un hecho que es incuestionable: ahora cobrarán 3€ mensuales más (antes no)... ahora por narices te ves obligado a llevar la tarjeta encima aunque sea en algún día del mes (antes no)... y también por narices con la dichosa tarjeta tendrás que realizar como mínimo una compra (antes no).

SalU2

#143

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Por ese motivo se debe de esperar para ver que nos dice la web oficial. Sinceramente, parece un rompecabezas. Te voy a decir la verdad, del B. Santander tengo en mi cartera algunas tarjetas, por lo tanto cumplo con los requisitos que menciona las normas que comenta los medios, pero también es cierto, que me quiero deshacer de algún que otro plástico, por la sencilla razón que no las utilizo. Por lo tanto voy a esperar para ver lo que dice la web del B. Santander.

#144

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Tengo una cuenta en la que somos dos titulares con una tarjeta de debito cada uno.
Los seis usos trimestrales de la tarjeta los hago bastante justitos con la mia porque la otra no se utiliza y podria darla de baja, pero la duda que tengo si las nuevas normas son por cada cuenta o por
cada titular.
Ademas uno de los requisitos para tener la cuenta,el de tener nomina en mi caso es pagar la cuota de autonomo.No se si eso influira en la concesion de la tarjeta de credito.

#145

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Si solo hay que hacer un movimiento al trimestre con la de crédito es fácil de cumplir. Yo lo haré con Coinc

#147

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Pues si que es una buena idea lo de Coinc, una vez cada 3 meses y si se puede automatizar mejo, así te olvidas. Pudiendose automatizar haciendo dos ingresos en Coinc de lo mínimo posible, todos los meses me evito el tener que ir al cajero para retirar dos veces e ingresar lo retirado.
Saluds

#148

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

y digo yo, por qué no nos cobran 3€ por la tarjeta de débito y ya está? por qué tenemos que contratar ese pack? Debería ser opcional y sin afectar a la remuneración de la cuenta. Me da igual que me den 3 por 3€, yo solo quiero 1, además, solo te piden un movimiento que no es nada, les merece la pena?

#149

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Porque así te pueden exigir en el futuro más operaciones con las 3 tarjetas y subir alguna comisión por tanta tarjeta

#150

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Y porqué comprar a crédito es mejor para los bancos, habrá muchos que caigan en compras aplazadas y ahí es donde se frotarán las manos...

Lastima que Coinc no permita los cargos automáticos sino no habría problema. Nada que no pueda solucionarse con una cita en google calendar.