Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
5 / 108
#61

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

No generalices,yo tengo la cartera llena de tarjetas y todas gratis,el que quiera someterse al yugo del Santander allá él.

#62

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Si mantienes los 15.000€, se queda en un 2,52% de intereses (antes de impuestos). Me sigue pareciendo interesante. El único rollo acordarse de usar la tarjeta de crédito unas veces y la de débito otras para cumplir condiciones.

El día que dejen de dar un interés competitivo por los 15.000€, habrá que decirle adiós, pero de momento, compensa para esa cantidad de dinero.

La cuenta 123 de OpenBank no sé si replicará las mismas condiciones, aunque me imagino que sí.

#63

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Mientras que haya un bar que me sirva el cortado gratis no iré a otro pagando.

#64

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Exacto, es que es lo que tenemos que hacer, el problema que hay muchos que quieren el 3% y a la vez las tarjetas gratis, y eso ya no cuadra. 

Método, disciplina y tiempo

#65

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Son 3 euros de comisión de mantenimiento y otros 3 euros del pack "obligatorio"de las tres tarjetas.Total 6 euros fijos de comisión.

#66

Re: Cuenta 1 | 2 | 3. Malas noticias.

Yo la única que veía mejor era la expansión plus que entre recibos y compras con tarjeta de credito me daba prácticamente lo mismo que la 123 sin tener que tener 15000 inmobilizados, pero ahora la han reducido a 1/3 sus ventajas por lo que se están acabando las ventajas en todos los bancos.
Se están reduciendo el numero de bancos, de empleados por cliente, se reduce la atención al cliente, que nos queda? El problema es encontrar alternativa, creo que no la hay y ellos lo saben por eso actuan.

Saludos y pataleo

#67

Re: Cuenta 1 | 2 | 3. Malas noticias.

Acabo de leer en prensa que es a partir del 12 de febrero, pero a mi me dijeron que era en marzo. Editaré el original

#68

Re: Cuenta 1 | 2 | 3. Malas noticias.

Efectivamente. Lo saben, y por eso lo hacen en el momento justo. Como ahora que bajó la remuneración de la de Sabadell.

Me extraña que el BBVA no mueva ficha.

#69

Re: Cuenta 1 | 2 | 3. Malas noticias.

BBVA no tiene una cuenta parecida a la 123...estoy de acuerdo con todos en que saben lo que hacen y efectivamente cuando lo hacen.

#70

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Bueno, esta claro que la subida no es plato de gusto...pero, la verdad, es que para 15000€ sigue siendo una de las mejores opciones.
Me va a fastidiar bastante pagar esos 3 euros de mas, pero de momento, a mi, me sigue saliendo a cuenta.
Ahora espero que tengamos ocho o nueves meses sin cambios en la cuenta. Y mas adelante, si siguen apretando ya se vera. No hay problema. Las domiciliaciones y la nomina se cambian en un momento a golpe de click.

#71

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Amen.

#72

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Bueno... es preferible pagar tres euros más al mes y que te mantengan la remuneración.

Aun asi no me parece bien que cambien las condiciones. Que se bajen el suelo la señora botin y los demás que no puede ser que ganen millones de euros al año.

#74

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Uffff... explícame eso de que no puede ser que la botín gane millones de euros al año por trabajar en SU empresa... porque creo que Cristiano Ronaldo los gana también y no veo que la gente se queje demasiado...

Y conste que no me gusta ni una cosa ni la otra, pero parece que los bancos y los altos directivos son malos malísimos y los futbolistas como juegan que te cagas, esos no, esos molan y pueden ganar mucho... y las belenes estébanes... y los...

#75

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

No es lo mismo.

Ana botin se debe a sus accionistas y clientes del banco. Los tiene que cuidar para que esten satisfechos si no se iran y el banco tendrá que cerrar.