Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

15 respuestas
Visa Air Europa SUMA (bankintercard)
3 suscriptores
Visa Air Europa SUMA (bankintercard)
Página
1 / 2
#2

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

Gracias por la información, aunque quedo a la espera de ver si dan más información de canje de puntos por cheques Amazon

#3

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

Y por lo que leo, sustituye a la antigua emitida por bancopopular-e.

#4

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

Alguien sabe cuantos puntos suma daban por el gasto con la tarjeta cuando la comercializaba el popular-e?

Otra pregunta.Sera necesario tener cuenta en Bankinter?

Salu2

#5

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

Segun el link:

Y para lograrlo todo son facilidades. Su contratación, aparte de ser totalmente gratuita, no implica tener que cambiar de banco y, además, está exenta de comisión de mantenimiento. Es adaptable a las necesidades del cliente, que puede optar por el pago a fin de mes o por el plago aplazado y su titular puede traspasar dinero de la misma a su cuenta, con independencia de la entidad bancaria. A estas ventajas financieras, se le suman otras muchas que podrás descubrir al contratarla.

#6

Tarjeta AIr Europa (Bankintercard)

Buenas

Parece que ya se puede contratar la nueva tarjeta de credito de Air Europa, emitida por Bankinter.

Estoy viendo las condiciones y basicamente:

- Sin couta de emision y mantenimiento
- Se puede domiciliar en cualquier banco
- No tiene comisiones por pago en divisa ( Para el adeudo de las sumas derivadas de la utilización de las tarjetas en el extranjero, se aplicará el contravalor en euros de la divisa en la que se formalizó la operación, de acuerdo con la información facilitada por Visa y Mastercard.)
- Se emite como medio de pago aplazado, así que rapidamente hay que pedir el cambio a pago total a final de mes.
- Maximo limite de credito 5.000€

Y como tarjeta de fidelizacion otorga Millas AirEuropa por cada compra que se haga.

https://okdiario.com/economia/2016/11/29/air-europa-bankinter-activan-contratacion-online-nueva-tarjeta-visa-air-europa-suma-564193

#7

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

Ya se puede contratar la tarjeta

#8

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

Así es la tarjeta:

https://www.bankinterconsumerfinance.com/bankintercard/public/tarjetas/air-europa.xhtml

ATENCIÓN: La tarjeta se emite con pago aplazado, siendo la mensualidad del 2,5% del saldo dispuesto con un importe mínimo de 18€. Este importe es aplicable sólo para esta modalidad de reembolso aplazado. Siempre se podrá cambiar la forma de pago eligiendo el porcentaje o cantidad fija a pagar, con una simple llamada telefónica.

Poniendo el pago a fin de mes sin intereses (que es lo que más nos gusta):

· 2 Millas por cada euro gastado en compras directas de billetes de Air Europa;

· 0,5 Millas por cada euro gastado en el resto de compras.

Promoción de bienvenida: 5000 Millas una vez realizada la tercera compra con la tarjeta, con independencia de la modalidad de pago.

#9

MERe: Tarjeta AIr Europa (Bankintercard)

Me rectifico

Para pagos en otra divisa se aplica la comision ISAF

Comisión ISAF: Se aplicará una comisión del 3 % sobre el importe de aquellas disposiciones
en cajeros, compras en comercios o compras por Internet que se realicen
fuera de la zona euro.

#10

Re: MERe: Tarjeta AIr Europa (Bankintercard)

Un. 3% es mucho por pago en otra divisa.

#11

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

¿Se pueden tener dos tarjetas de bankintercard?

Tengo la VISA BP y de momento muy bien aunque no es la que más utilizo.

#12

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

Alguna opinión reciente? 
Estoy pensando en hacérmela solo por la subida de categoría en el programa de air europa, en vuelos largos procuro viajar en business salvo que estén disparados los precios, y un 50% más de millas son bastantes millas ( en 2 meses tengo uno ya y así me contaría) 
Pasado el primer año hay que pagarla? 
Ya tengo la AMEX y realmente está la usaría en los comercios que no admitan AMEX 
#13

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

Es gratis para siempre. Yo la tengo y últimamente ni la uso. Lo interesante es el beneficio que te da los primeros meses,...luego decae bastante
#14

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

Yo tengo casi todas las tarjetas del mercado pero no consigo nunca que me aprueben esta. 
Tengo incluso american express platinum
¿Alguna recomendación?
#15

Re: Visa Air Europa SUMA (bankintercard)

Pues por fin he conseguido que me la aprueben.
Ahora lo me queda conseguir los 9.000 Avios y la tarjeta plata de air europa