Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas para el Black Friday de los bancos

32 respuestas
Ofertas para el Black Friday de los bancos
7 suscriptores
Ofertas para el Black Friday de los bancos
Página
2 / 3
#16

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

hay una oferta de cybermonday en renta4.

Si realizas una aportacion de 4000€ te regalan 10 acciones de renta4.

Bases de la promocion en https://www.r4.com/resources/pdf/bases_cybermonday.pdf

#17

Prestamo BlackFriday ING

He recibido la comunicación de un prestamo de ING para el viernes con motivo del black friday.

Ofertan un prestamo como el prestamo naranja pero al 4.95 en lugar de al 5.95.

Yo tengo un prestamo por valor de 5.000€ en ING ahora mismo al 5.95. Creeis que puedo pedir el del black friday para liquidar el normal?

El prestamo es de estos preconcedidos que son instantaneos...

Gracias!

#18

Re: Prestamo BlackFriday ING

No sé, pero lo que deberías hacer es ver si realmente te interesa, calcula cuántos intereses te quedan por pagar y cuántos pagarías con el nuevo préstamo, no sea que si tu actual préstamo ya llevara un tiempo amortizándose y con el nuevo pagaras más intereses por la forma en que se amortizan.

#19

Re: Prestamo BlackFriday ING

Pero si el original lo pedí a 8 años, le quedan 7 y este lo pido a 7... tendría que pagar menos intereses por la diferencia del %¿?

#20

Re: Prestamo BlackFriday ING

No lo tengas tan claro, mejor haz las cuentas y así decides.

#21

Re: Prestamo BlackFriday ING

Obvio si pides el mismo capital pendiente a igual tiempo al 4,95 en lugar del 5,95 te ahorras dinero siempre y cuando no haya comisiones de cancelacion o apertura.

#22

Re: Prestamo BlackFriday ING

Me encantaría que me lo explicaras porfavor, no entiendo porque si tengo un prestamo a 7 años al 5.95 voy a pagar menos intereses que si contrato uno a 7 años al 4.95 para cancelarlo

#23

Re: Prestamo BlackFriday ING

No te lo aseguro, mejor haz tú las cuentas con tus datos concreto, es fácil: mira los intereses que te quedan por pagar y compáralos con los que tendrías que pagar por el mismo capital que a dia de hoy te queda y con el mismo plazo que te queda.
Y todo ello suponiendo que primero te dieran el nuevo para luego poder cancelar el viejo, no a la inversa, por si acaso.

#24

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos: American Express

American Express:

1 punto MR extra por cada 1€ de gasto con su Tarjeta American Express en todas sus compras entre el 24 y el 30 de noviembre de 2016.

Consulta los Mejores roboadvisors

#25

Ofertas para el Black Friday de los bancos: Bankinter

Bankinter también se une a las ofertas del Black Friday. Para los clientes que tengan una tarjeta de crédito, a través del servico Gran Compra, se podrá comprar durante el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 hasta un importe global de 1.000€ y pagarlos hasta en seis meses sin intereses. 

 

#26

Re: Prestamo BlackFriday ING

Hola buenos días.
Sí se puede solicitar para cancelar otro préstamo que tengas con ellos. Si mantienes las mismas cuotas y pides el capital pendiente puedes comprobar como la cuota baja. De hecho yo lo pedí anoche y me sale un ahorro que la verdad, al final del préstamo pues se agradece.

#27

Re: 60€ cheque amazon Banco Popular

Estoy igual, aunque cuando pasen los 6 meses nos van a coser a comisiones XDD

Saludos

#28

Re: Prestamo BlackFriday ING

Lo he hecho esta mañana sin problema. El prestamo era de 5.600€ y quedaban 80 cuotas.

He pedido 6.000 porque entonces me permitia dejarlo en 74 cuotas. A menos de 6000 me obligaba a 59 cuotas.

He pedido el nuevo, me han ingresado el dinero. He liquidado el antiguo, he amortizado el resto y ahora tengo un prestamo de 5.600€ igual, con una cuota 1 euro superior.

Pero el numero de cuotas pasa de 80 a 74, por lo que el ahorro real es de 88*6= 528€ (-74€ de lo que pago de mas al cabo de los meses) = 454€ limpitos de ahorro.

#29

Re: Prestamo BlackFriday ING

Muy buena jugada! :)

#30

Re: Prestamo BlackFriday ING

sí, yo también tengo uno al 7,10 y otro al 6,45, voy a pedir uno al 4,95 para amortizar los dos