Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no me concede la tarjeta visa de credito

46 respuestas
ING no me concede la tarjeta visa de credito
2 suscriptores
ING no me concede la tarjeta visa de credito
Página
6 / 6
#41

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Joder cómo está el mono... si no le vale una pensión ya me dirás!!! Más segura (salvo que mariano diga lo contrario) que trabajar con Bar Manolo

#42

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

la verdad que para contratar, vuelos, hoteles, excurisones, compras, etc en el extranjero para mi es esencial una tarjeta de credito, pero sobre todo para poder alquilar un coche.
a punto he estado de contratar una cuenta nomina pero este motivo de momento me echa para atras. cada nomina mia son 1700 y funcionario, y su programa me dice que no me la concede. ademas tengo mi cuenta naranja donde he tenido hasta 50.000€ (aunque ahora tengo 27€)

#43

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

ING direct fue el primero en poner un nº normal para recibir llamadas a peticion de sus clientes y despues casi todos le han ido copiando, el último ha sido popular-e.com que ya anuncia un nº 900 xxx en sustitucion del 901xxx.

 

S2

#44

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

4 años y medio después de tu afirmación, te puedo asegurar que no la conceden ni con la pensión máxima si tienes 77 años. Ser mayor de 75 años es un filtro directo para ellos y ya no entran a valorar nada más. Lo mismo ocurre con la Barclayscard y con la de Wizink.

Sí la ha concedido Evo Finance.

Un saludo,

#45

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Prueba la REPSOL_VISA a ver si te interesa

#46

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Exacto, con ING a partir de los 75 te lo deniegan aunque cobres la maxima (a mi padre con 2.300 € se la denegaron). En mi caso se la concedio Bankia

#47

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Lo cual me parece lamentable. De todas formas también tengo que añadir que después de reclamar a ciertas alturas al final se han echado para atrás y se la han concedido esta misma mañana pidiendo disculpas.

#48

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Me alegro que al final se la hayan concedido. En el caso de mi padre, como tambien tenia cuenta en Bankia se la concedieron ahi sin problemas, no llegamos a reclamar a ING aunque luego me enteré que era por motivos de la edad.