Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de deuda de una tarjeta de credito en DB

5 respuestas
Pago de deuda de una tarjeta de credito en DB
Pago de deuda de una tarjeta de credito en DB
#1

Pago de deuda de una tarjeta de credito en DB

Os cuento mi caso ...

tengo una cuenta en Deutche Bank que quiero cerrar ya que me cobran unas comisiones importantes. Entonces con ellos tengo una deuda de una tarjeta de credito de unos 1500 euros, que voy pagando 30 euros cada mes. ¿Seria posible pagar toda la deuda de una vez para luego poder cancelar la cuenta? ¿No penalizan o algo? Si no, me tocara estar con ellos eternamente y no es mi intencion ...

Gracias.

#2

Re: Pago de deuda de una tarjeta de credito en DB

Hola albertosp,

He trabajado en banca y es la primera vez que veo que una deuda de una tarjeta se puede pagar durante tan largo período de tiempo. 1500€ a 30€/mes es algo más de 4 años, por no hablar de los intereses que estarás pagando!

Contacta con el centro de atención al cliente del Deutsche Bank y explícales el caso. En principio tu caso es atípico, pues o se paga una deuda de una tarjeta en un pago o se fracciona, pero a 24 meses máximo (y con una TAE brutal!).

#3

Re: Pago de deuda de una tarjeta de credito en DB

Con los 30 euros al mes igual solo llega para pagar el interés mensual, pero tu deuda no se va a acabar. Mi sugerencia sería que pagaras la deuda cuanto antes, quita el pago aplazado y si no lo pudieras hacer tendrías que pagar lo máximo al mes, para que la deuda se reduzca y pagues menos intereses.

#4

Re: Pago de deuda de una tarjeta de credito en DB

ten en cuenta que estas tarjetas, suelen estar al 2% mensual, por tanto 1.500 € x 2% = 30 €, con lo cual con dichos 30 € solo pagas los intereses, ni un solo euro de deuda .... sigues debiendo los 1.500 € 

#5

Re: Pago de deuda de una tarjeta de credito en DB

La deuda de la tarjeta de credito se puede cancelar de manera muy facil. Antes del dia 27 que cierran la liquidacion , cambias la forma de pago a pago total a fin de mes y te cargaran los 1500 € y los intereses correspondientes a ese mes. Si no quieres esperar a que llegue la liquidación te vas con el dinero ala sucursal del DB, les dices que quieres cancelar deuda, tarjeta y cuenta y te lo haran todo en el momento. y te ahorraras mas comisiones y viajes.

Tambien decirte que para cumplir una obligacion de un pago, en este caso tarjeta de credito, NO DEBERIAN COBRARTE COMISION DE MANTENIMIENTO DE CUENTA pero lo hacen. Reclamalo por reclamar que no quede.

#6

Re: Pago de deuda de una tarjeta de credito en DB

Si no quieres esperar a que llegue la liquidación te vas con el dinero ala sucursal del DB, les dices que quieres cancelar deuda, tarjeta y cuenta y te lo haran todo en el momento. y te ahorraras mas comisiones y viajes.

Eso es lo que haré mañana mismo y así me quito de historias. A ver que me dicen ....