Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar dinero de tarjeta regalo

8 respuestas
Sacar dinero de tarjeta regalo
1 suscriptores
Sacar dinero de tarjeta regalo
#1

Sacar dinero de tarjeta regalo

tengo una visa regalo apunto de caducar y no tengo nada para comprar. antes de malgastar... existe alguna manera de ingresar ese dinero en una cuenta bancaria?

#2

Re: Sacar dinero de tarjeta regalo

Se me ocurre, y sin haberlo probado, ¿tienes COINC? Permiten ingreso desde tarjeta...

Saludos

#3

Re: Sacar dinero de tarjeta regalo

ni para hacer la compra?

#4

Re: Sacar dinero de tarjeta regalo

A mi se me ocurre.
Pasarlo a:
-Paypal
-Coinc
-Revolut
...

#5

Re: Sacar dinero de tarjeta regalo

y si lo paso a paypal me dejara hacer transferencia a mi cuenta?

#6

Re: Sacar dinero de tarjeta regalo

La transferencia a la cuenta si. Pero estoy haciendo la prueba y lo que no deja es pasar el saldo de la tarjeta a Paypal, solo coge saldo de la tarjeta cuando haces una compra. Así que esta opción creo que descartada.

#7

Re: Sacar dinero de tarjeta regalo

En su momento tuve una y lo que hice fue transferir el dinero a la web de loterías y luego retirarlo a mi cuenta. No sé si aún podrá hacerse.

#8

Re: Sacar dinero de tarjeta regalo

Para paypal tendrías que pasarle el dinero a un amigo, aunque tiene coste.
Si compras en Amazon, puedes comprar un cheque amazon que caduca a los 10 años.
Puedes comprar también todo tipo de tarjeta regalo que se te ocurran (el corte ingles, carrefour, etc...)
Y puedes usar revolut como te comenta @deneb, o algo similar como verse o twip.
¿Y la propia tarjeta visa no permite sacar del cajero?

#9

Re: Sacar dinero de tarjeta regalo

Compra una tarjeta regalo de El Corte Inglés o de Viajes El Corte Inglés, hombre, que no caduca nunca.

;)