Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución en tarjeta de crédito

6 respuestas
Devolución en tarjeta de crédito
2 suscriptores
Devolución en tarjeta de crédito
#1

Devolución en tarjeta de crédito

Hola a todos! Tengo una duda que espero me podáis resolver. Hace unos días me fui de viaje y me hicieron una devolución en la tarjeta de crédito con lo que ahora mismo tengo más saldo disponible del límite. Si hago compras me pasan el cobro sobre el día 5, en el caso de las devoluciones ocurre lo mismo? Me ingresarán ese dinero el día 5?

#2

Re: Devolución en tarjeta de crédito

No te ingresarán.
Lo que te harán es descontarlo del gasto que hagas, y si el mes no llegas a gastar toda la cantidad que te han ingresado no te pasarán recibos hasta que gastes todo lo que te han ingresado.

#3

Re: Devolución en tarjeta de crédito

¿Entonces en una tarjeta de crédito si una vez se realice la liquidación de las operaciones del mes anterior resulta un saldo negativo a favor del cliente no se le ingresa en la cuenta corriente asociada a la tarjeta?. Yo creía que si que era así, como por ejemplo cuando el importe de una devolución es superior a los gastos realizados durante el mes y al hacer la liquidación resulta un saldo a favor del cliente.

#4

Re: Devolución en tarjeta de crédito

Vaya... Realmente no se trata de ninguna devolución de compras realizadas desde esa tarjeta, es que tuve que pagar una cosa en efectivo y al devolvermela me lo ingresaron en la tarjeta de crédito. Esperaré al día 5 a ver qué pasa.

#5

Re: Devolución en tarjeta de crédito

Espero que sea como dices

#6

Re: Devolución en tarjeta de crédito

Al menos en la tarjeta de el corte ingles cuando pasa esto el importe queda para proximas compras..

#7

Re: Devolución en tarjeta de crédito

Con la tarjeta de crédito de La Caixa sí que te hacen el ingreso si la liquidación es negativa.