Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta nomina me recomendais?

5 respuestas
¿Qué cuenta nomina me recomendais?
1 suscriptores
¿Qué cuenta nomina me recomendais?
#1

¿Qué cuenta nomina me recomendais?

Estoy buscando una cuenta nomina para cambiar de banco. Mis ingresos netos son de 2000€ y me gustaría que me recomendárais alguna. No quiero comisiones ni tener que pagar por las tarjetas de débito/crédito.
Gracias y un saludo

#3

Re: ¿Qué cuenta nomina me recomendais?

Hola! Con esos ingresos quizá te intere la Cuenta Nómina de Bankinter que al domiciliar una nómina de al menos 1.000€ te remuera al 5% TAE durante el primer año (solo hasta 5.000€) y al 2% TAE durante el segundo año. 

Otra opción es la cuenta nómina de Openbank con devolución del 1% de los recibos ( y ahora tienes una promoción con la que te dan 100€). 

 

#4

Re: ¿Qué cuenta nomina me recomendais?

El temas es que me hacen el ingreso de la nómina en dos partes. 1200 entre el día 19 y 24 y la liquidación entre el 10 y el 14 del mes siguiente; tengo un monton de variables que se cierran a principios de mes porque trabajo a turnos.
He mirado ING, Sabadell y Bankinter, pero no estoy segura de cuál es la que me conviene en estas condiciones.

#5

Re: ¿Qué cuenta nomina me recomendais?

yo me iria el primer año a la cuenta nomina de bankinter, me cogeria los 250 euros por el 5% de 5000 euros y luego me iria a ING.

#6

Re: ¿Qué cuenta nomina me recomendais?

Si dispones de algunos ahorros, hasta 15.000 € la cuenta 123 del santander te da el 3%. Dices que no quieres comisiones y esta cuenta te cobra 3€ al mes, pero con el interés que te dan las comisiones desaparecen. Exige también domiciliar recibos y usar la tarjeta (aunque sea para sacar de cajeros) un par de veces al mes.

Si no tienes nada ahorrado, no te interesa. Saludos