Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de débito MiniCard Openbank contactless

5 respuestas
Tarjeta de débito MiniCard Openbank contactless
2 suscriptores
Tarjeta de débito MiniCard Openbank contactless
#1

Tarjeta de débito MiniCard Openbank contactless

Es el sticker de openbank para pegar en el móvil o en su funda.

La tarjeta MiniCard Openbank contactless te permitirá comprar en comercios de todo el mundo con distintivo MasterCard y terminales TPVs contactless. Tan solo tienes que pegarla en tu móvil, activarla y empezar a disfrutar.

Cada vez que se hace una compra se recibe un SMS si se ha activado el servicio de alertas. Por seguridad, se recomienda que el móvil donde se reciben los mensajes sea distinto que el móvil donde está pegada esta MasterCard. Es lógico porque si alguien se apodera de tu móvil y a ese móvil llegan las alertas nunca sabrás que lo están usando sin tu permiso.

Eso implica tener dos móviles. Si la idea era no llevar tarjetas para ir más ligero toma taza y media.

Se advierte al titular que este servicio de alertas perderá efectividad en el caso de que la MiniCard Openbank esté pegada en el mismo dispositivo en el que se reciben las alertas SMS, puesto que en caso de extravío o sustracción del dispositivo el titular no podrá leer estas alertas. El Banco no se responsabilizará de la efectividad del servicio de alertas en el caso de que el titular lo tenga habilitado en el mismo dispositivo que la MiniCard Openbank.

Por otro lado la tarjeta tiene una cuota de renovación de 2,95 € al año. La cuota de emisión es de 0,00 €.

También sirve para sacar dinero gratis en los cajeros automáticos del Banco Santander en España que estén adaptados al contactless.

#2

Re: Tarjeta de débito MiniCard Openbank contactless

Sería lo mismo que los wallets de otros bancos, no?

#3

Re: Tarjeta de débito MiniCard Openbank contactless

Yo no pienso contratarla, tiene coste aunque sea casi inapreciable. No me importa tener que usar la tarjeta en el datáfono.

Saludos.

#4

Re: Tarjeta de débito MiniCard Openbank contactless

Yo tampoco.

Me gusta tener la tarjeta por un lado y el smartphone con la app por el otro (como ocurre con imaginbank).

Además, una tarjeta de tamaño completo es mucho más utilizable en todo tipo de cajeros automáticos, datáfonos, peajes, dispensadores, etc. y encima es gratis total.

Pero bueno, por verle una ventaja, puedes pegar esta MasterCard en tu pen-pineapple apple-pen para así pagar con un pen-pineapple apple-pen contactless minicard y te ahorras tener que llevar dos móviles.

#5

Re: Tarjeta de débito MiniCard Openbank contactless

No entiendo muy bien como funciona esta tarjeta, tengo varias preguntas
esta tarjeta no funciona por NFC como las vodafone wallet, samsumg o apple?
No entiendo que funcion tiene pegar una targeta al movil sin utilizar el NFC?
En que establecimiento se puede pagar, mercadona lidl por ejemplo?

#6

Re: Tarjeta de débito MiniCard Openbank contactless

Es como una tarjeta de débito contactless normal y corriente pero más pequeña, sin chip, sin banda magnética, sin datos impresos y con un adhesivo en el reverso.

Da igual pegarla en un smartphone o en una libreta porque funciona igual.

El NFC del smartphone no interviene para nada.