Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
244 / 937
#3646

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos:

Yo también he recibido los códigos de invitación para la nueva promoción de Coinc en la que por cada amigo que se da de alta con tu código de invitación regalan 25 euros directamente en cuenta a cada uno.

https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-ingreso?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm13

De momento me quedan 4 invitaciones para nuevas altas.

Lo único que hay que hacer es introducir en el alta de la cuenta COINC el código de invitación y mantener al menos 10 € hasta el 10 de diciembre para recibir cada uno 25 euros en cuenta.

Si alguien tiene la intención de abrirse una cuenta en Coinc sólo tiene que avisarme por privado y le facilito mi código de invitación.

La promoción termina el próximo 25 de noviembre.

¡Un saludo!

#3647

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

yo también dispongo de código promocional de 25€ de regalo para nuevas altas hasta el 25 de noviembre de 2016. Sólo hay que introducir el código 13COINC141557 en el campo "Código Promocional" del formulario de registro, y crear al menos una meta con un saldo mínimo de 10 euros y mantenerlos hasta el 10 de Diciembre

******************
13COINC141557
******************

Por favor, si usáis mi código avisadme por privado para que vaya actualizando el número de usos que le quedan. Actualmente están disponibles 5 usos.

Saludos.

#3648

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo aquí mi código promocional con los 5 usos disponibles para quien quiera utilizarlo y conseguir los 25€ en cuenta:

13COINC101224

solo hay que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde que te registres hasta el 10 de diciembre. Para ello hay que completar el alta en COINC.es, crear la meta e introducir el código 13COINC101224 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Si lo utiliza alguien que avise para saber los usos que quedan.

Gracias. Un saludo.

#3649

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo las 5 invitaciones, si alguien está interesado/a que me envíe un privado y le paso el código que hay que introducir durante el alta.
Saludos

#3651

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos

Tambien dispongo de cinco codigos de invitacion, si a alguien le interesa que me contacte. Prefiero no poner el codigo aqui e ir controlando que no gaste usos de mas.

Un saludo.

#3652

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#3653

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción: ingreso de 25€ por abrir la Cuenta Coinc

********************
13COINC107998
********************

Por abrir una Cuenta Coinc entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre obtendras un ingreso de 25€ en tu Cuenta Coinc.

Para conseguir los 25€, debes crear tu cuenta e introducir el código 13COINC107998 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, ademas será necesario realizar un ingreso de 10€ y mantenerlos en la cuenta hasta el 10 de diciembre.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados (por el momento me quedan los 5)

#3654

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción: ingreso de 25€ por abrir la Cuenta coinc

Solo debes mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que te registres hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC142521 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Aún tengo 5 invitaciones, avisadme si las usais para llevar la cuenta!

Gracias!

#3655

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenasss!!!
Nueva promoción, dan 25€ en a ingresar en nuestras cuentas Coinc, solo por mantener las nuevas altas 10€ durante un poco tiempo.
Código promocional: 13COINC32121
Por si alguien le interesa. Gracias. Un saludo.

#3656

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

He recibido hoy el código Coinc para invitar amigos.
Si alguien quiere recibir los 25€ de Coinc solo hay que introducir en proceso de alta en el campo "Código promocional"

13COINC108959

Enlace de registro Coinc - https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo

Solo para las altas nuevas. Tienes que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre.

El código esta 100% funcional y seguro! El limite de invitaciones es solo para padrino. Informo sin compromiso.

Avísame si lo usas. Gracias y saludos.

#3657

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Con el plan amigo COINC te ingresa 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.
Solo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar el alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir mi código
13COINC3565

en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Y la Cuenta es remunerada 0,70%TAE.

Tengo amplia experiencia como madrina, aporto referencias.

Avisa si usas mi código.

Gracias!!!

#3658

Promoción amigo COINC -25 euros por cada amigo

COINC lanza nuevamente su plan amigo en la que ofrece una prima de 25 euros si abres una cuenta recomendado por un amigo que también se lleva los 25€ en efectivo.

Es decir, si un usuario abre una cuenta COINC por recomendación de un cliente de la entidad, ambos se lleva 25€ en efectivo.

Para acogerse a esta promoción se ha de cumplir las siguientes condiciones:

Abrir una cuenta COINC introduciendo el código promocional de un cliente de la entidad antes de 25 de noviembre de 2016.
Ingresar 10 euros en la Cuenta COINC y mantenerlos hasta el día 10 de diciembre.
Abrir una meta (un objetivo para ahorrar).

Yo estoy apuntado, si alguien se anima que avise

#3659

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s.

Yo también he recibido los códigos promocionales para que ambos ganemos 25 euros. Sólo hay que abrir una cuenta en Coinc introduciendo el código promocional 13COINC141583, ingresar un mínimo de 10 euros antes del 25 de noviembre y mantenerlos hasta el 10 de diciembre, además de crear una meta de ahorro.

Tengo las cinco invitaciones libres todavía y si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo por privado.

Saludos

#3660

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de 5 invitaciones de código promocional de 25 euros.

Sólo hay que abrir la cuenta y mantener saldo de 10 euros hasta diciembre.

CÓDIGO introducir el código 13COINC5865 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

GANAREIS 25 EUROS (13COINC5865)

Te puede interesar...