Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses impago visa gold

8 respuestas
Intereses impago visa gold
Intereses impago visa gold
#1

Intereses impago visa gold

 

Buenas amigos,

 

Navegando por internet encontré este foro, a ver si alguien me puede echar un cable,

 

Resulta que hace unos meses me enviaron una visa a casa de mi banco, evidentemente la activé e hice uso de ella. Ahora mismo me quedé sin trabajo y no voy a poder acometer dichos pagos, con la consiguiente cancelación de la visa y reclamación de las cuotas pendientes.

La pregunta es, los intereses son ilimitados?¿ Quiero decir, si dejo de pagar la visa hasta que tenga nuevo trabajo, los intereses incrementan mes a mes hasta el año que lo pague o tienen un límite?

 

La deuda es de 2000 euros, pero me temo que si tardo 6 meses en encontrar trabajo la deuda sea de 15.000 euros.

 

No sé si me expliqué.

 

Espero que alguien puede orientarme,

 

¡Gracias!

#2

Re: Intereses impago visa gold

Me temo que la respuesta no es la que te gustaría. Si vas dejando que los meses pasen y no pagas, los intereses se incrementarán

#3

Re: Intereses impago visa gold

Muchas gracias por la rápida respuesta. se incrementarán mensualmente?¿ sin ningún límite?¿ es una burrada! Cómo puedo saber qué intereses tiene? Gracias de nuevo por la celeridad

#4

Re: Intereses impago visa gold

El porcentaje de intereses no creo que aumente, lo que pasa es que cada mes que pase tendrás que pagar los intereses de los intereses que vayas acumulando. El interés normal de una tarjeta de crédito es del 2% mensual, es decir, que si debes 2000 euros en un mes deberás 2040, 40 euros de intereses, y al mes siguiente 2080.80 euros, 40.80 de intereses. Así indefinidamente.
Pero yo llamaría al banco a ver si pueden reducirlo, he escuchado muchas historias del que negociando se puede reducir.
Animo, hay que tirar para delante.

#5

Re: Intereses impago visa gold

En el contrato de la tarjeta de crédito te pondrá los intereses que te cobrarán si aplazas los pagos.

#6

Re: Intereses impago visa gold

La deuda no pasará de 2000 a 15000 en tan pocos meses, a no ser que sigas gustando 2000 euros todos los meses.

Los intereses de las tarjetas de crédito son muy altas, pero no tan altas como crees.

#7

Re: Intereses impago visa gold

El límite son 2.000 no puedo gastar más, no?¿. En el contrato me pone intereses diario pero con una fórmula que faltan datos por eso no puedo saberlo. Por eso preguntaba. Si es cierto lo que me decia el amigo anteriormente que serán 40 euros mensuales me consuela dentro de la gravedad, claro está. si tardo seis meses serían 240 euros verdad?¿ gracias por los ánimos.

#8

Re: Intereses impago visa gold

No pueden faltar datos.
En el contrato debe aparecer el tipo de interés del pago aplazado.

Tendrás que revisar el contrato y la forma de pago de la tarjeta.
Ten en cuenta que si debes 2000 y no pagas nada, y el interés mensual fuera del 2%, ya deberás 2040 y te pasas del limite de 2000 que dices tener. Nonse que consecuencias tendrá tu tarjeta si te pasas del límite. Te vuelvo a remitir al contrato de la tarjeta, algo pondrá ahí.

#9

Re: Intereses impago visa gold

Si nos dijeras qué tarjeta es, por ejemplo, Visa Gold Central Hispano, sería más fácil ayudarte y consultar el contrato en la web del banco que te la ha ofrecido tan amablemente.