Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando banco sin nomina ni comisiones

15 respuestas
Buscando banco sin nomina ni comisiones
Buscando banco sin nomina ni comisiones
Página
1 / 2
#1

Buscando banco sin nomina ni comisiones

Buenas,

Actualmente tengo 26 años para pasar a los 27 ya y que mi banco empiece a atracarme con sus comisiones. Tengo cuenta en Kutxabank y en La Caixa, la cual contrate de forma online.

En Kutxabank estoy seguro de que me van a empezar a cobrar la tarjeta y el mantenimiento de cuenta, en La Caixa no estoy seguro pero me atraen bastante las bancas online.

No tengo nomina ni ningun otro tipo de ingreso de momento, por tanto la que mas me llamaba la atencion era la cuenta "Sin nomina" de ING por ser todo gratuito y la velocidad de las transferencias. Pero veo que hace falta tener 2000€ en la cuenta y en mi caso ya queda descartada.

Me han llamado la atencion la cuenta Self Bank de la cual me gusta todo excepto la forma de hacer ingresos, ya que me gustaria poder ingresar dinero en efectivo desde los cajeros y la cuenta Imaginbank, ya que al ser cliente de Caixabank mi alta sera mucho mas facil y esta si que permite ingresar efectivo desde los cajeros. Pero veo mucho odio a estas cuentas en el foro y me entran muchas dudas.
Por otro lado las transferencias tampoco son tan rapidas como en ING pero supongo que esto solo es caracteristica de este banco.

Creeis que deberia hacerme de una de esas dos o mejor mirar alguna otra banca online?

Porcierto, en caso de hacerme de Imaginbank, por ejemplo, habria algun inconveniente en que tras tener la cuenta operativa cerrase mi cuenta de siempre o es mejor mantener las dos?

Gracias a todos, a ver si me ayudais a buscar lo que necesito.

#2

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

Si no tienes nómina ni ningún otro tipo de ingresos como vas a hacer ingresos en efectivo y trasferencias? Dime el truco del almendruco.

#3

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

Yo te recomiendo que te mires también Openbank. Y la cuenta online de BBVA que no tiene comisiones y si eres nuevo cliente, te dan tarjeta de debito gratis.

#4

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

Si tienes cuanta en la caixa yo no me lo pensaria 2 veces... yo lo tienes facilisimo...2 clicks y cuenta operativa y a la semana tienes la tarjeta en casa y despues puedes dar de baja la cuenta tranquilamente la cuenta de la oficina fisica.

Ademas en imagin te atenderan en las oficinas si pierdes el pin y cosas asi.

un saludo

#5

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

También tienes como alternativas la cuenta online del BBVA que no tiene comisiones, tarjeta débito y tarjeta virtual o tarjeta antes BBVA, que es una prepago que óyeme en cajero y compras en tiendas y online,y puedes realizar además toda la operativa en las oficinas del BBVA una vez que la hayas abierto online.

La otra es openbank también exenta de comisiones, tarjeta débito gratuita y operaciones a través de las oficinas del Santander.

Yo solicité la apertura de las dos al final cancelé la de openbank simplemente por tener más a mano oficinas y cajeros del BBVA.

#6

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

¿cuál cuenta tienes en la caixa? ¿no será la cuenta in? Me suena que esa cuenta era gratuita, pero confirmalo leyendo el contrato de la cuenta. Si lo abriste online los contratos te los bajarías al ordenador en pdf.
Pero podrías mantener las dos cuentas de la caixa. No hay problema con eso. Si las dos son gratis puedes mantener los dos y si alguna vez te empiezan a cobrar la cancelas.

#8

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

Muchas gracias Bizkaitarra, jcarl y mentafresc por vuestras respuestas. Mirare lo del BBVA y sino me hare la de imagin, creia que habia bastante odio hacia La Caixa en el foro por malas experiencias pero si me lo recomendais supongo que tan malo no sera.
La cuenta que tengo yo es la Joven, pero la hice por internet y no se si tenia alguna ventaja o algo, tendre que mirar el contrato pero bueno que si imaginBank funciona bien, posiblemente me pase igual igual.

#9

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

Es un banco como otro cualquiera. Pero como tiene más clientes que otros bancos, los clientes descontentos también son más y encontrarás más comentarios negativos.
Pero supongo que el porcentaje de quejas en relación a clientes será similar en todos los bancos.

#10

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

BBVA Online, Imaginbank, Activobank... sera por opciones.

#11

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

Yo creo que bbva o selfbank está entre lo que buscas. Quizá también la cuenta de openbank. Ninguna pide requisitos de nómina ni de ingresos obligatorios y te dan tarjeta gratis.

#12

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

Pero ni SelfBank ni OpenBank admiten ingresos en metalico por cajero verdad? Y por oficina? Me interesa mucho eso ya que hago muchos movimientos de ese tipo.
Gracias!

#14

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

En Openbank puedes ingresar direno en cualquiera de las ofidinas del Santander. Pero si ya tienes abierta una cuenta en La Caixa pasate por tu oficina habla con el director sin problemas y le comentas todas tus dudas sobre Imagin y te las responderá mejor que ninguno de nosotros. No tengas miedo hablas le dices que te quieres abrir una de Imagin en vez de irte a Openbank o BBVA y nada mas que se lo comentes te lo explicará todo. Tras abrirte la cuenta Imagin (si lo haces) experimenta con ella con pequeñas cantidades y pasate dinero de una cuenta a otra, las cuentas digitales suelen tardar entre 2 y 4 días al hacer una transferencia. Y si no te gusta Imagin sacas todo, cierras la cuenta con coste 0 y punto.

#15

Re: Buscando banco sin nomina ni comisiones

Cuenta online de Bankia (contratable de 18 a 30 años).

Te lo da todo sin comisiones y sin vinculaciones.

Se abre también en oficinas.