Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
14 / 16
#196

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

No entiendo nada. Me aparencen las dos cuentas nuevas, la de ahorro y la corriente, y las viejas de bankialink con la palabra NO APLICA, pero no se supone que han sido renumeradas, ¿por qué aparecen las viejas? Supongo que no están canceladas pues cuando cancelas algo ya no aparece en la oficina virtual. A mi hermano tambien le pasa.

Yo no quiero ocultar los productos, si esas cuentas ya no sirven , tiene que darlas de baja. Yo pensaba que pasaban el fichero de las cuentas antiguas, con todos los movimientos, a las cuentas nuevas.

Saludos.

#197

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Hola, las antiguas aparecen durante un tiempo para poder comprobar los movimientos de dichas cuentas (¿cómo demostrarías, por ejemplo si has hecho cualquier compra y te han cargado el cargo dos veces o una domiciliación cargada dos veces...a la compañía del gas o a donde sea y quisieras reclamar a consumo) ? ; por cierto, la cuenta la han renombrado "cuenta fácil" . No sé si a ti te aparece igual.

#198

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Cuando se renumeran las cuentas, en la cuenta nueva aparecen todos los movimientos anteriores, las domiciliaciones, etcétera; porque cuanquier apunte que se haga en el numero viejo se registra en el nuevo. Así he vivido yo todos los cambios de numeraciones de los ultimos años que en mi caso he vivido sufrido más de 10. En caso es que bankia ha dejado una cuenta por un lado y otra nueva por otro con traspado de saldo, NO las ha fusionado, es la primera vez que veo esto.

Saludos.

#199

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Bankia no lo hace de esa forma en of internet (no sé el resto de entidades) .

Hace un par de años migré una cuenta de una oficina física de la antigua CajaMadrid que había en un pueblo (esa oficina de ese pueblo cerró) y me hicieron el traspaso automático a la actual; durante un tiempo pude ver los movimientos de la cuenta antigua en la oficina virtual de Bankia.

El primer apunte que aparece (en Bankia) en la cuenta renumerada es el traspaso automático de saldo.

#200

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Pues nada, acabo de entrar y parece que todo está en orden, no ha desaparecido el dinero :-P XD

Así que nada, a esperar a que venzan mis depósitos y luego a cerrar la cuenta una vez transferido el dinero. Fue bonito mientras duró.

Edit: XD XD Acabo de fijarme que en última conexión pone 01/01/1900 00:00 XD XD

#201

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Es como ha comentado chamy. Acabo de realizar transferencias de prueba para asignarlas a mi cuenta coinc y todo perfecto sin ninguna comisión por realizarlas. El sistema me considera cliente sin comisiones. Activé los ingresos recurrentes de al menos 450€ en la desaparecida bankialink.

De hecho, yo no tenia los canales digitales en mi cuenta de Bankia porque no cumplía el programa "Por ser tú". Ahora con la integración ya cumplo.

Saludos

#202

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Y como sabes que estás adscrito al programa por ser tú? Yo también lo solicite pero no me pone nada de que esté activo. Creo que aún no nos cobran porque estamos dentro del año sin comisiones.

#203

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Muy bien Chamy, pues gracias por la explicación, pues abrá que esperar a que desaparezca, yo ya me desgargué todos los movimientos.

Saludos.

#204

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Cuando realizo una transferencia desde cualquier cuenta mía (cuenta fácil de exbankialink y cuenta x mas de mi oficina física bankia) me avisan que formo parte del programa por ser tú).

Antes para no pagar comisiones de mantenimiento en mi cuenta x más de Bankia tenía 2000€ en la cuenta. Eso sí, si realizaba alguna transferencia me cobraban por no formar parte del programa. Ahora ya no. De todos modos estaremos atentos cuando finalice el año.

Saludos

#205

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

La cuenta x mas de Bankia creo que no tiene comisión de mantenimiento al ser una cuenta antigua de Bcja. La que sí tiene comision de mantenimiento es la libreta fácil si no se tienen esos 2000€ . Yo no sé qué voy a hacer con tanta cuenta y tarjeta duplicada...

#206

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo sólo tengo dos cuentas: la cuanta x más de Bankia y la heredada de Bankialink (fácil con ingreso recurrente activado). Antes de la integración di de baja la cuenta remunerada de bankialink. Y tarjeta, sólo la de bankialink que se nos cambiará pronto.

Saludos

#207

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

A mí no me aparece nada simplemente 0 € la comisión. Aún así he llamado por teléfono al servicio de Bankia normal y me verifican que tengo el por ser tú activado.

¿Sabe alguien si nos cambian la tarjeta? En la web ponía que se emitirían nuevas tarjetas aunque por teléfono me han indicado que hasta la fecha de caducidad nada de nada... La mía estaba hecha una pena y ya iba a aprovechar el cambio 😁

#208

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Al realizar la transferencia desde tu cuenta, primero rellenas el formulario y después, en el siguiente paso, cuando confirmas datos y firmas te indica la comisión de la operación.

Saludos

#209

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Como ya te expliqué, no me aparece... en fin, esperemos que en un año que tienen lo activen bien, aunque por teléfono me dijeron que estaba todo ok

#210

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Para mí también es algo novedoso. No están fusionadas. Han traspasado el dinero de una cuenta a la otra. Es la primera vez que lo veo.