Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc ahorro planificado 1%

75 respuestas
Coinc ahorro planificado 1%
8 suscriptores
Coinc ahorro planificado 1%
Página
2 / 6
#16

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Yo pienso que los primeros 500 en programarlo, pero no lo sé... Alguien que lo pregunte a soporte?

Y me parece que pueda ser dirigida por esto que he visto de otro usuario:
https://mobile.twitter.com/COINC_es/status/789437385234903040

Vosotros habéis hecho anteriormente ingresos de esa forma, puntuales o mensuales? Lo mismo es un gancho para los que no conocen esa operativa..?

#17

Re: Coinc ahorro planificado 1%

No, yo nunca use ese método, y le recuerdo a los interesados en esta promoción que si programan ingresos periódicos estarán haciendo adeudos y tendrán el dinero en Coinc retenidos 60 días aunque rentando. Lo digo para que después no tengáis sorpresas.

#18

Re: Coinc ahorro planificado 1%

He preguntado a SOPORTE por el tema de los 500 máximo... la respuesta ha sido:

COINC SOPORTE -

Buena pregunta, la verdad es que en ningún sitio se indica. De todos modos, como es una promoción que se ha enviado a un segmento pequeño de usuarios no va a haber problemas con el límite.

#19

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Pues como yo lo veo es como una especie de deposito promocional, eso sí limitado a 2000€ pero a un 1.7% tae...no está mal, este tipo de noticias de agradece con tanta bajada. Buen apunte ese de los 60 días retenido.

#20

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Al final me ha llegado el mail también; algo más tarde, pero fechado igualmente hoy a cerca de las 13h. No sé cómo será de "pequeño" ese segmento que han comentado jeje
Gracias por el aporte!

#21

Re: Coinc ahorro planificado 1%

TAE? Aunque rente el 0,70% de la cuenta, el 1% es bonificación directa, no?

#22

COINC - Ahorro planificado (+1%)

Hola a todos,

He recibido el siguiente correo de COINC:

"Crea tu plan de ahorro planificado entre el 17 de octubre y el 11 de noviembre de 2016 y obtén el 1% de bonificación del ahorro que hayas planificado hasta el 11 de enero de 2017, con un máximo de 2.000€ ahorrados en total por cliente."

Pero no he visto nada relacionado con "plan de ahorro planificado".
¿Alguien sabe a qué se refiere?.

Gracias y saludos.

#23

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Efectivamente, ese 1% son los 20%. Bueno realmente es un 0.7% + 1% de tu planificación de ahorro. MÁXIMO 20€ si metes 2000€. Creo que esta bien, es un importe bajo con una buena rentabilidad.

#25

Re: COINC - Ahorro planificado (+1%)

Gracias!

#26

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Hola

Yo también he recibido el correo, pero la verdad es que no me quedan claras las condiciones de esta promoción. No entiendo lo de “recibirías el 1% de la cantidad ahorrada desde el primer día que empezaste (del período anteriormente comentado) hasta el 11 de enero de 2017” (período anteriormente comentado = entre el 17 de octubre y el 11 de noviembre de 2016).

Si el 1 % no es TAE, como se deduce de su propio ejemplo al indicar que recibes 20 € por 2.000 € como máximo, ¿por qué hacen referencia a que se recibe el 1 % desde el primer día hasta el 11/01/2017? ¿Qué más da cuántos días antes del 11/01/2017 llegue el dinero? ¿Y qué importancia tiene esa fecha, el 11/01/2017?

¿Podría planificar aportaciones mensuales de 1.000 € en octubre para noviembre y diciembre (tengo la duda de si la primera aportación debería realizarse antes del 12/11 o sólo con programarla sería suficiente para cumplir la condición), y luego cancelar la programación de aportaciones en enero? ¿Os parece que programando las aportaciones antes del 12/11 para que se hicieran efectivas en diciembre y enero, y luego cancelando la programación en febrero, también se estarían cumpliendo las condiciones? Creo que no pone en ningún sitio que se deba mantener activa la programación de aportaciones hasta el 11/01/2017 o el 20/01/2017, ¿verdad?

¿Podría planificar la aportación desde cualquiera de las cuentas verificadas, incluso si es de ahorro, o mejor que escoja una cuenta corriente?

No sé si soy yo que me estoy liando o realmente no está bien explicado. Agradecería vuestros comentarios y sabios consejos.

Saludos

#27

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Hola,

Yo, del escueto texto que tenemos, interpreto la maraña de fechas así:

* Del 17 de octubre al 11 de noviembre de 2016: Plazo para "apuntarse" a la promoción creando el plan de ahorro; es decir, se debería entrar en el portal como muy tarde el 11 de noviembre a crear la meta con el plan de ahorro mensual previsto. Entrar a crear la meta más tarde no valdría para participar en la oferta. Aunque no sé si es simplemente eso o si el primer ingreso debe estar también dentro de ese plazo... se puede tomar que sí como precaución? Y todo eso sin contar con el límite de 500 clientes que ni Coinc sabe cómo aplicar...

* Hasta el 11 de enero de 2017: Todos los ingresos correspondientes al plan que lleguen hasta ese día se suman para lo del 1%. Máximo 2.000€ de suma.

* 20 de enero de 2017: El abono del 1% se pagaría antes de esa fecha, como dice el mensaje. Metiendo 2.000€, dan 20€ que entiendo como brutos; seguamente ingresen lo que quede después de aplicar la oportuna retención... Ya veremos...

Sea como sea, el ejemplo que dan no es muy bueno y sin unas bases bien hechas surgen bastantes dudas...

Sobre las aportaciones mensuales, no me preocuparía. Se programan una vez y listo; luego se repiten automáticamente hasta consiguir el importe configurado en la meta o bien hasta la fecha límite marcada para conseguirla. Entonces, no sería necesario modificar o cancelar órdenes manualmente si se ajustan esos parámetros en un principio, no? Así, cada uno que juegue con las fechas que le convengan... y quizá sirva meter de tope en la meta esos 2.000€ máximos de la promo y forzar el cese automático de los ingresos. No sé, no lo he comprobado personalmente... pero me baso en la teoría. Alguien hacía antes este tipo de ingresos?

Finalmente, como son adeudos recurrentes, la cuenta asociada contra la que vayan debe permitir domiciliar recibos. Y también merece la pena recordar el tema de la retención del dinero que conlleva la operativa de adeudos...

Nada, que será otra aventura más... A ver qué vamos sacando entre todos jeje
Suerte!

#28

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Es una opinión personal pero nunca entro en promociones que no sean generales, es decir, que sea para todos los que cumplan unas normas.

500 clientes considero que es muy poco, como sabeis que no estais fuera de plazo. Si no os lo confirman por escrito siempre pueden decir que no entrastes, has hecho toda la movida para nada. Y aunque te le confirmen por teléfono, para fiarte.

Repito, 500 me parecen poquisimos, fueran 5000 todavía (tampoco lo haría pero bueno), pero 500.... ni de coña.

#29

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Hola Antss:

Gracias por tu respuesta. La verdad es que nunca he programado este tipo de aportaciones (al no tener que pagar comisión me resulta mucho más práctico ordenar directamente transferencias desde otro banco), pero entré a echar un vistazo por la promoción y no me pareció ver que se pudiese indicar un importe o fecha máximos, por eso preguntaba lo de cancelar la programación tras haber aportado 2.000 € mediante dos aportaciones de 1.000 € al mes...

Quizás alguien que tenga experiencia en esta operativa pueda aclarar su funcionamiento.

Saludos

#30

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Hola,

yo también soy más de transferencias gratuitas, pero una vez probé un adeudo puntual por aquello de ver qué tal; los programados, nunca antes... Quizá por eso hacen la promo, para picarnos (como la de metas junior de hace un tiempo), no sé.

Del resto, debo decir que en mis mensajes solamente reflejo cómo interpreto yo la promoción, ya que no tenemos unas bases legales decentes para conocer todos esos detalles y dudas que van surgiendo; recomendaría contactar con soporte y tomar la opción más prudente.

En fin, a ver qué más vamos sacando...

Saludos