Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
16 / 16
#226

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Olé tú !! voy a seguir tu ejemplo y a ver si tengo la misma respuesta.

#227

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

La tarjeta del Sevilla caducó, Ryanair dejó de dar facilidades, el Santander me la renovó gratis, pero al cerrar la cuenta me han dicho que va tener comisiones, así que hoy mismo la cierro. La usaba para comprar en internet, tengo que buscar otra tarjeta monedero gratuita, Pichincha no la tiene y les he pedido que la pongan en circulación.

#228

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

la necesitas física ? o sólo buscas virtual ?

que te indicaron exactamente respecto a las comisiones de la tarjeta del Sevilla ?

#229

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

me dijeron que cobrarán comisiones. Ha sido una odisea poder vaciarla de forma rápida. No tenía ganas de ponerme a comprar, en el cajero pude sacar 70€ pero me quedaban 8 que no me los daba. En ventanilla te dicen que ni siquiera ven el saldo y te tratan como si fueras un mendigo pidiendo limosna. Finalmente he metido doce € para sacar 20. Con mi tarjeta no podía ingresar desde ninguna cuenta ni cajero, tenía que ser en ventanilla y en algunas sucursales no saben hacerlo.???
Me interesa una virtual, creo que en ing podré hacer algo porque tengo una cuenta a cero ahí.

#230

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Lamentablemente sin tener cuenta en el santander pasa a ser bastante inútil.
Yo aún la conservaba por si podía hacer algo útil con ella pero en vista de que todo son incordios e impedimentos muy probablemente pase a mejor vida.
En ING no tienen prepago o virtual, te tienes que ir a Openbank o BBVA con la cuenta sin comisiones. Creo que hay alguna más pero no caigo ahora.

#231

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Tenia una cuenta de iBanesto desde hace bastante tiempo que prácticamente no he utilizado, a raíz de este hilo me entere de lo del cambio de condiciones ya que nunca llegue a recibir la carta (cambie de domicilio).

Lo primero que hice fue llamar por teléfono para cancelar la cuenta y que no me intentaran cobrar nada, pero ya fue demasiado tarde, según ellos no me podían cancelar la cuenta porque tenia un pago pendiente por tema de comisiones (pero en la web simplemente me salia la cuenta a 0€). Me comentan que me pase por una oficina a cancelar la cuenta y allí me dirán la cuantía abonar que por teléfono no pueden. Voy a la oficina del Santander mas cercana y los cabrones me dicen que no pueden hacer nada que como la abrí online en su día la tengo que cancelar de la misma manera, pregunto por el importe que debo supuestamente y me comentan que no les sale nada que llame por teléfono...

Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que vaya a una oficina, un poco mas y le salgo por el teléfono a la tiparraca que me estaba atendiendo cuando me lo dijo, le digo a la tía que no pienso pagar nada, le doy el discurso del siglo sobre lo cabrones que son y que es lo que tengo que hacer para poner una denuncia al regulador, la tipa se acojona me dice que no sabe, acto seguido le digo que me pase con su superior, me pasan, doy la chapa de nuevo, me pide disculpas y me pasa con el departamento de reclamaciones, vuelvo a explicarlo de nuevo para presentar la reclamación y que mi caso sea estudiado, acto seguido me mandan un SMS con el código de mi expediente.

Unos días después entro en la web del Santander con mi usuario y la cuenta bancaria ha desaparecido llamo por teléfono y me confirman que mi cuenta ha sido cancelada.

Doblag Win's.

P.D: patético que unos de los bancos mas grandes de Europa tenga un funcionamiento tan malo. De ING no me muevo ni loco.

#232

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Tenía una cuenta ibanesto ahora isantander a cero, acabo de hacer el procedimiento virutal del mensaje #1... a ver si hay suerte y no me vuelven loco :S

#233

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Hola,

os cuento, haciéndolo online tal y como explican en el mensaje #16 (página 2), me han cerrado las cuentas isantander (antiguo ibanesto) sin coste adicional.
Han tardado 3 días hábiles.

Saludos.

#234

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Luego si a ti te devolvieron las comisiones cobradas

Existe base para que devuelvan dichas comisiones.

A mi me ha pasado igual, tenía dos cuentas standard con la misma antigüedad, heredadas de ibanesto...

Una la cancelé hace un par de semanas sin problema y la otra la dejé a 0 un viernes, tras comprobar previamente que me había clavado por una transferencia de 25 euros 4 en gastos, cuando fuí el lunes a cancelarla a la entidad tenía una comisión de 33 euros. Es decir la cuenta me la habían dejado en negativo

He estado mirando en toda la correspondencia online del santader de los últimos 2 años, que es el tope de años que se pueden consultar en el buzon de mensajes,  buscando el cambio en las condiciones de la cuenta y no aparece nada

Luego no parece lógico que dicha comisión vinniera de tiempo atrás ya que la tendrían que haber cobrado antes y si la han cobrado ahora debería haber algún mensaje en los 2 últimos meses donde se reflejaran el cambio de condiciones en la cuenta.