Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

40 respuestas
BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear
3 suscriptores
BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear
Página
2 / 3
#16

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Yo, después de la desagradable experiencia que he ido exponiendo aquí mismo, desde que me asignaron la que es mi gestora actual todo ha ido bien. No suelo llamarle ni molestarle mucho pero en momentos puntuales que la he necesitado me ha llamado y me ha contestado a mis correos. Contento con ella.

Espero que se os solucione, os aconsejo a los que no tenéis gestor que hagáis la solicitud de nuevo del servicio BBVA contigo para que os lo asignen.

#17

Re: BBVAcontigo,un servicio que deja mucho que desear - BBVA

Hola Segurolases, sentimos las molestias que estás teniendo, por favor escríbenos a [email protected] para ver qué ha sucedido. un saludo

#18

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Buenos días,

Sentimos las molestias que podáis estar teniendo al activar o contactar con vuestro gestor, para poder ayudarnos necesitamos que nos escribáis a [email protected], ¡gracias!

#19

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Suscribo palabra por palabra. Misma experiencia.

#20

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

He contactado pero nada nuevo:

"Hola Segurolas,

Si deseas solicitar un gestor de BBVA Contigo con el que puedes contactar sin necesidad de desplazarte a la oficina. Puedes solicitarlo a través de este enlace https://www.bbva.es/general/banca-online/atencion-al-cliente-contigo/index.jsp?. Si ya has realizado la solicitud puedes consultar el estado en el teléfono gratuito 900325325.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta no dudes en contactar nuevamente con nosotros."

#21

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Lo cual demuestra que BBVA en sus redes sociales no hace otra cosa que escurrir el bulto. Ya puedes quejarte en Facebook, en twitter, por e-mail, en Rankia... que en todos los sitios te dicen lo mismo.

#22

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Señores,

Ahora sí que me han hartado, envié la consulta a [email protected], recibí esa penosa respuesta, hoy he llamado al número que me comentabais y sorpresa, me han vuelto a cambiar el nombre (ya me lo pusieron mal en el contrato la primera vez, lo corregí en oficina), al entrar desde la web/app durante la misma llamada me volvía a exigir el sistema aceptar el dichoso Contrato Multicanal que ya había aceptado en 3 ocasiones, me he negado a hacerlo y ahora mismo vengo de una oficina de cancelar y cerrar la cuenta.
El siguiente paso es cerrar Uno-e, no quiero veros ni en pintura, me quedo en Openbank. Cansado en menos de 1 mes de tanto mal trato por teléfono y mala atención al cliente.

Por cierto, la señorita de la oficina que en su momento amablemente corrigió mi nombre, chapó por ella que las 2 gestiones que me ha tenido que hacer las ha hecho muy rápido y eficientemente, pero el señor cajero que me tuvo que dar el dinero que quedaba en la cuenta y el justificante de cancelación, le puse la mano para las monedas y amablemente me las lanzó en el mostrador junto con los billetes, dando muestra y representando a los "Blue". Yo nunca pierdo las formas, por lo que le agradecí la gestión a pesar de su mal día.

Un cariñoso y afectuoso saludo para ustedes, hasta nunca!

#23

Re: BBVAcontigo,un servicio que deja mucho que desear - BBVA

Por cierto, los que vayáis a dar de baja unoe mirad si encontráis un teléfono alternativo porque por el 901 me ha costado la broma 5,66€ (comprobado con mi operadora ahora mismo).
Además de las típicas esperas, la chica "se ha equivocado" y me ha pasado 3 veces con la locución para entrar la clave de operaciones de banca telefónica y muy amablemente (como su compañero de la oficina), al terminar la operación de cancelación de cuenta y productos asociados, me ha dicho "gracias por confiar en unoe" y ha dejado el teléfono descolgado para rascar algo más.

Lamentable lo de esta gente... NUNCA MÁS!

#24

Re: BBVAcontigo,un servicio que deja mucho que desear - BBVA

La historia de terror sigue:

BBVA: He podido acceder al área de clientes y he visto que la cuenta ya no aparecía pero sí una tarjeta prepago, pues bien, he llamado a la oficina y he tenido mucha suerte de que ha contestado el teléfono la chica que me ha cerrado la cuenta, me ha cancelado la tarjeta en cuestión, el pago móvil y el Contrato Multicanal, parece que tema solucionado, ahora al acceder no me reconoce por fin esta web de señores con corbata, vamos a su otro chiringuito...

UNOE: Gastados los 5,66€ en el 901, me parecía raro que después de 3 locuciones para la dichosa clave de operaciones de la banca telefónica, no me la haya pedido para confirmar la cancelación de los productos, es decir, no había "firmado". Vuelvo a llamar otra vez y solicito la cancelación de los productos, sorpresa, me tramitan la cancelación, aunque aún se puede acceder al área de clientes, me han comentado que la baja definitiva se tramitará en las próximas 72 horas, veremos...

Os mantengo informados de como acaba esta historia de terror con esta "entidad".

#25

Re: BBVAcontigo,un servicio que deja mucho que desear - BBVA

Solo dos matizes. El 901 le cuesta dinero al banco, al ser compartido. Y un operador telefónico nunca puede colgar una llamada de un cliente.

#26

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Hola, buenas tardes,
He estado leyendo las quejas y al ver que BBVA ha contestado por aqui, he decidido yo también probar suerte, ya que del bando ni del servicio "BBVA Contibo" recibo respuesta alguna.
Soy un cliente del BBVA desde el 2003, y me considero un cliente modesto. Mo muevo grandes sumas de dinero, ni las tengo ni las gano. Mucho me gustaría. Pero creo que merezco el trato correcto que se publica y se anuncia que dan.
A inicios de diciembre se me ocurrió que quería comprar un coche de segunda mano y quería financiar la compra con mi banco. Para eso lo tengo.
Contacté al servicio y me respondió una sra (cuyo nombre omito porque no viene al caso) y me solicita una serie de documentos. Los envío en un plazo de 3 días, y me comentan que necesito la factura proforma del vehículo, o un presupuesto. Al enviar los datos no recibo más noticias al respecto,y al tratar de contactar de nuevo me comentan que mi gestora está de vacaciones. Pasa todo el mes de diciembre, y como comprenderán, los concesionarios no esperan a que esté el préstamo. Por descontado debo pedir presupuestos de coches varios periódicamente ya que los van vendiendo.
El caso es que en enero vuelvo a contactar y me piden de nuevo el presupuesto. Al enviarlo les pregunto si saben si se aprueba o no, principalmente para dar una paga y señal para reservar el vehículo. Me envía un email mi gestora comentando que estará fuera y que contacte con otro gestor. Intento inútilmente contactarle, le dejan mensajes, le dejan mensajes urgentes, y nada.
Luego me llega un email diciendo que me dan la enhorabuena porque el préstamo ha sido aprobado, sin más información.
Sigo inútilmente intentando que me llame el gestor, y por último vuelvo a llamar para pedir hablar con un supervisor. (Yo soy director comercial de la empresa para la cual trabajo, y mi trabajo es entre otros asegurarme de que el servicio sea el adecuado. Por eso pido al supervisor, quien quizá no sabe nisiquiera lo que está sucediendo.) La persona al teléfono me pide que le comente por qué quiero habñar con el supervisor, y le explico todo. Su respuesta obviamente es "no le puedo pasar ni darle el email del supervisor".
El caso es que ya va más de un mes, y no tienen la decencia de contactarme, llamarme ni dar la cara.Lo que pido no es de otro mundo ni requiere un entrenamiento especial. Es simplemente coger un teléfono y llamar a alguien que tiene un mes esperando una respuesta.
He pensado en una hipoteca, y por supuesto ni pensar en bbva. De hecho me han hablado muy bien de Bankinter y estoy por pasar mi nómina para allá.

#27

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Yo he llevado varios años con este servicio sin problemas pero ayer me dieron de baja en el servicio. Llamo al banco y me dicen que yo voluntariamente he solicitado la baja del mismo, les indico que yo lo único que he solicitado es sí hubiera la posibilidad de cambiar de asesor porque no me entiendo con la nueva asesora que me han puesto. Cual es mi sorpresa, que mi asesora me da de baja y me elimina los correos y archivos adjuntos, increíble, no doy crédito. Mí asesora miente y dice que yo he solicitado la baja.

#28

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Hola, mi experiencia también es mala, pues me han asignado un "asesor personal", sin haberlo pedido, hasta aquí no hay problema, pero, el problema es que solo aparece el nombre del supuesto asesor cuando me conecto a la banca electrónica, pero no puedo ni contactar con él, ni hacer nada, en fin... otro servicio inútil que ofrece BBVA.

#29

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Pues yo no he tenido ninguna queja con ellos, me pusieron una asesora cuando contraté la cuenta y todo bien la verdad. Quise contratar una tarjeta de crédito y fue todo súper rápido y sin pegas. 

#30

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Por cierto, desde abril han puesto condiciones para poder mantener un gestor BBVA Contigo:

- Nómina o ingresos recurrentes superiores a 1.200 euros

-  Productos de ahorro e inversión por importe superior a 10.000 a euros

- Tener productos de financiación por importe superior a 3.000€

 

Algunos de los clientes que ya tenían asignado un gestor dejarán de tenerlo. Sin duda estos de BBVA van para atrás, otros bancos tienen un servicio similar y no exigen nada de esto, aunque entiendo que los clientes de bajo valor no tengan la posibilidad de mantener un gestor y tengan que ir a la oficina como toda la vida.

Yo particularmente hacía transferencias mensuales de 1000 euros para cumplir con Adiós Comisiones y ha dejado de aparecerme mi gestora desde hace unos días, que en realidad ni conocía porque cada dos por tres te cambiaban de persona y ya no sabías quién era tu gestor.