Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
45 / 50
#353

Re: Tarjeta Barclaycard 2014 APP

Buenos días,

¿Sabéis si esta tarjeta tiene app para el móvil, o sólo se puede ver en qué has gastado el crédito vía web?

Todavía no la tengo, pero en un par de meses o me hago esta tarjeta o me hago la Carrefour PASS.

#354

Re: Tarjeta Barclaycard 2014 APP

Buenas:

No hay app ni nada que se le asemeje. Vía web únicamente. Tampoco es posible pagar con móvil ni cosas así. Es contactless de milagro. Parece mentira pero es así.

#355

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo la tengo desde hace mucho tiempo sin cuota. Pero se la he pedido recientemente a un familiar, 29/9/2016, y pone en el contrato cuota primer año gratuita, cuota segundo año gratuita. No he visto nada de gasto mínimo.
En qué apartado os pone el gasto mínimo? Os pone tb lo de los dos primeros años gratis?
Saludos

#356

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Parece que no consta en el contrato, los afectados podrían mirar el contrato haver si dice algo... Saludos

#357

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

tengo preconcedida la tarjeta visa oro de barclays. En el contarto pone primero año 0€ y segundo año 0€. buenas condiciones por los seguros asociados para viajes,etc y cambio de divisa 1,5%. modalidad de pago fin de mes.

#358

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Buenas tardes.
¿y esta tarjeta también devuelve en la linea de crédito el 1%?

#360

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Perdona mi curiosidad, pero... ¿no consideras mejor la barclaycard, aunque sea solo por las devoluciones?