Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal funcionamiento de Evo Banco

145 respuestas
Mal funcionamiento de Evo Banco
3 suscriptores
Mal funcionamiento de Evo Banco
Página
6 / 10
#76

En los problemas e incidencias depende mucho del personal que te atienda.

Si son personas diligentes tratarán por todos los medios de solucionar la incidencia. El problema viene cuando en una oficina se trabaja mal y con desgana, vamos que están por la soldada sólamente, pues ocurre eso, que dicen que se toman nota pero luego realmente no hacen nada. Sin embargo cuando lagente es diligente si el problema viene de otro departamento se pòne en contacto inmediatamente con él para dar aviso y en su caso informarse de posibles soluciones.
Muchas veces en el departamento correspondiente no se han enterado del problema y piensan que todo funciona correctamente. Yo estuve más de 1 año con saldos qeu no cuadraban y había una diferencia, y no fué hasta que en el departamento de informatica se enteraron y miraron el problema que se pudo solucionar.

#77

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Estos días me he encontrado con dos errores en su plataforma, no sé si a alguien más le ha pasado.

Ayer intenté configurar una transferencia periódica y al finalizar el proceso, tras meter la clave que envian por SMS para confirmar la operación, aparece un "error de aplicación" instando a contactar con el Servicio de Atención al cliente. La segunda vez que lo intento parece entrar bien la orden, pero han pasado 24 h y la transferencia no se ha cumplido.

Por otro lado he descubierto que los Favoritos de la aplicación móvil y de la página web no están sincronizados, ya que los añadidos en uno no me aparecen en la otra y viceversa. Sin embargo cuando intento añadir uno que ya está presente en el otro lado me da error de Favorito duplicado. O sea que están pero no se pueden ver ni usar. Nuevo tirón de orejas.

#78

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Lo de los favoritos es así desde el principio y aun sigue sin solución, no se ven pero si da como duplicado si pones el mismo nombre...

A ver si pronto resuelven todo. Por mi parte os informo que ya me han corregido el fallo de la posición global, ¡por fin!

Me queda que me devuelvan los cobros indebidos o que me los justifiquen adecuadamente.

Y por último que me soliciten la Visa crédito o la nueva tarjeta Dual inteligente.

De resto, he cambiado todos los recibos. Por ahora, tengo la cuenta al mínimo, solo con la transferencia mínima mensual, sin tarjeta de crédito, que está inactiva y me mantendré observando hasta que todo funcione correctamente a fin de evitar más problemas. Si finalmente siguen haciéndome todo y veo que vuelve todo a la normalidad, empezaré nuevamente a operar y no cancelaré la cuenta.

Os seguiré informando, al menos ya he avanzado algo.

Saludos.

#79

Y vuelvan a fastidiarla

Hoy me llega el siguiente correo:
"Ya se sabe, dos cabezas piensan más que una. Y si son más, mejor. Por eso, hemos creado un Laboratorio de ideas donde los clientes sois los protagonistas. ¡Bienvenido!
Nos gustaría que formaras parte de esta comunidad donde podrás probar antes que nadie nuevas aplicaciones, productos y lo más importante, darnos tu opinión. En definitiva, que nos ayudes a mejorar cualquier proyecto o idea antes de su lanzamiento.
Empezamos con un plato fuerte, nuestra nueva Banca Móvil. Esta app es una versión beta y queremos que la pruebes antes de compartirla con el resto de clientes. Descárgatela, úsala como siempre y cuéntanos tu experiencia. Por supuesto, esta versión es totalmente segura y los movimientos que hagas serán reales.
Estamos deseando que nos digas qué te parece.

¡QUIERO PROBARLA ANTES QUE NADIE! "
vale, con los problemas que me ha dado decido probarla, soy al link y me manda a una pagina donde debo meter mi correo de google para probarla y como es habitual, la ca**n,
"ANDROID
Necesitamos que:
Nos confirmes abajo el email que tienes asociado a tu Play Store. ¿Dónde lo miro?
Te descargues la nueva app de Banca Móvil, para poder hacerlo te vamos a enviar una invitación por email."
"OOOOPS, ESTE TEST ES SOLO PARA UN NÚMERO ALEATORIO DE CLIENTES
Pronto podrás disfrutarla."
bie, me digo, meto la cuenta de yahoo que es la que tengo para ellos y...... ya no sale el ooops el correo es correcto pero y me llega un correo con un link donde se supone que puedo descargar la aplicacion, le doy al link pero......
"Aplicación no disponible para esta cuenta

En este momento, tu cuenta no reúne los requisitos necesarios para participar en el programa de testing de esta aplicación.
Si has recibido una invitación para ser tester, comprueba que has iniciado sesión en el programa de testing con la misma cuenta en la que recibiste la invitación. Si has recibido una invitación para un grupo de Google o para una comunidad de Google+ como parte del programa, comprueba que te has unido al grupo o a la comunidad."
conclusion, mandan invitaciones a los correos vinculados a la banca, estos correos no son cuentas gmail por lo que no se puede bajar la aplicacion, solo les deberi de funcionar a los usuarios que tengan la cuenta gmail vinculada a la cuenta evo
Hay que ser muy torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como siempre sin probar las cosas antes de hacerlas

#80

Re: Y vuelvan a fastidiarla

Vaya Strujen te ha tocado ser el afortunado que pruebe los productos antes que nadie pero parece que al abrir la caja del regalo se olvidaron de poner el regalo jejeje hay que tomárselo con humor. Yo, por ahora, no he recibido nada.

Tengo nuevas noticias, resulta que no puedo bloquear las tarjetas por la banca electrónica ni la banca móvil, me indica un mensaje que por un problema técnico no se puede generar el código sms, que lo vuelva a intentar y así indefinidamente. En fin, ya he comunicado la incidencia al director de mi oficina que me ha dicho que la pasaba. Que gracia, si me surge un problema con las tarjetas, no podré bloquerlas ni desde el móvil ni desde el ordenador, solo llamando al teléfono de bloqueos, puffff....

A ver si puedo seguir resolviendo los problemas para volver a operar con normalidad.

Os seguiré informando.

Saludos.

#81

Re: Y vuelvan a fastidiarla

He conseguido hablar con ellos y que ya no puedo probarla, que a ver que correo he puesto y al final le he dicho que ya no tengo ni idea
lo tuyo de las tarjetas es muy bueno, iras guardando y pidiendo justificante de todo, que si no ya sabes lo que pasa luego
Lo que es acojonante es como un chiringuito, uy, perdon, entidad bancaria puede tener tantos problemas informaticos y no sepa resolverlos

#82

Re: Y vuelvan a fastidiarla

La verdad es que da miedo que vuelvan a cambiar de aplicacion movil, despues de los problemas que han tenido con la primera plataforma y que se han ido solucionando poco a poco tras la comunicación de incidencias por sus clientes. Con la nueva puede ser otra vez empezar de cero...

#83

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Tengo la cuenta joven con ellos y me pasa ya a la cuenta inteligente, por los problemas que leo que tenéis no sé si cerrarla definitivamente (y la cuestión es que las ventajas que tiene me conovencen mucho, porque la he utilizado para viajar).

¿Consejo?
Gracias!

#84

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Si no has tenido problemas con tu área de clientes y todo te ha funcionado bien hasta ahpora no creo que tengas ningún problema o eso espero. de todas formas, puedes valorar y si te va mal pues hacer como yo o cancelar directamente.

Yo es que he sido bastante afectado por el cambio de plataforma pero llevo desde que nació EVO y me dió tan buen servicio que me he convertido en todo un paciente, seis meses para ir solucionándome cosas, por ahora sólo una y sigo aún con la esperanza, también es verdad que me gusta el numero de cuenta que me toco.

Saludos.

#85

Re: Y vuelvan a fastidiarla

La verdad es que no está nada mal que vayan a mejorar la aplicación, decían que iba a ser la mejor de españa y la más funcional.

A mí no me han invitado, en fin, es lógico con lo mal que funciona mi área de clientes.

Saludos.

#86

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Con respecto a mi nueva incidencia, ¿a alguien más le pasa?, ¿podría alguien probar a intentar cancelar una tarjeta a ver si le llega el sms o le sale el mismo mensaje que a mi? ¡Claro está, sin llegar al final, sin introducir el código y cancelarla, sólo hacer un intento! Les adjunto una imagen:

Esa es la captura de lo que me sale al intentar cancelar cualquier tarjeta, ¿os pasa igual?. Además, en julio me salió un mensaje de que no podía enviar enviar más mensajes a través de la banca electrónica y, sólo había enviado cinco incidencias hasta ese momento, no he probado a hacerlo pero seguro que no podré, será mi última queja, por ahora, esperaré a que la oficina me lo resuelva todo y todas las incidencias al director que parece que es la única forma por la que me han hecho caso. De los cobros indebidos del seis de julio y la incidencia a través de atención telefónica que me indicaron que antes de dos meses me contactarían para darme la resolución y que me despreocupara, que me devolverían el dinero, aún no sé nada, nadie me ha llamado. El director está ahora en ello, bueno, lo ha tramitado por que vuelve de vacaciones a final de mes. Ya me resolvió el fallo de la posición global así que espero que a la vuelta me vaya solucionando el resto. Saludos.

#87

Re: Y vuelvan a fastidiarla

¿Algún compi con Evo Banco que pueda probar a ver si le pasa lo que a mí en el mensaje anterior? ¿Tu podrías Strujen? ¡si quieres claro está!

Gracias y saludos.

#88

Re: Y vuelvan a fastidiarla

Yo es que tengo justo las tarjetas en proceso de renovación por caducidad y me aparece lo de activar tarjeta, así que no puedo probarlo

#89

Re: Y vuelvan a fastidiarla

Gracias por la intención, es lógico. Simplemente, nos serviría para saber si sólo me pasa a mi o es una incidencia general.

A ver si algún compañero puede.

Buenas noches ;)

#90

Re: Y vuelvan a fastidiarla

Acabo de probar y lo mismo, el mismo mensaje de problema técnico