Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos en UNO-E

4 respuestas
Supermercado de fondos en UNO-E
Supermercado de fondos en UNO-E
#1

Supermercado de fondos en UNO-E

Buenos días:
Parece que a principios de Diciembre se realiza la conversión de uno-e a bbva-online. No tengo valores pero si unos fondos de inversión comprados en el supermercado de fondos de uno-e. Normalmente con BBVA.com se trabaja con sus fondos, pero los que yo tengo son distribuidoras extranjeras. He estado mirando dentro de las condiciones de los fondos y las condiciones de reembolso, ya que me supongo que nadie suscribirá ahora, son del 0%. Alguno, pero son pocos, te cobran comisión de depósito del 0,5% o por ahí. Quiero decir que las condiciones de comercialización de los fondos en uno-e son baratas, y ahora que pasará. Creo que tuve que asociar a una cuenta de valores, aunque no era la normal para comprar acciones.
¿Que creeis que pasará?. Llamaré al 900811426 a ver que me dicen. Si sabeis algo más......................

#2

Re: Supermercado de fondos en UNO-E

normalmente los bancos especializados en comercializar fondos de gestoras externas tienen condiciones especiales, como por ejemplo un umbral de entrada menor del que exige la gestora, o no cobrar nunca comision de reembolso aunque el fondo la tenga, son acuerdos a los que llegan con las gestoras, que solo son para ese comercializador, recuerdo que inversis ponia un minimo de 1000 euros para entrar en fondos que lo tenian muy por encima, y no cobraba nunca reembolso en fondos extrangeros.

yo buscaria otro comercializador que tenga buenas condiciones y los traspasaria alli porque si no tendras que soportar las condiciones de BBVA, y si son de gestoras con las que no trabaja pues vete tú a saber, imaginate lo peor, si un dia quieres reembolsarlos te crujiran...

mira en inversis, tienen un supermercado mucho mas amplio con muy buenas condiciones, puede que te interese pagar los 24 euros de mantenimiento anual por la cuenta.

#3

Re: Supermercado de fondos en UNO-E

Hola,
Alguien sabe si el BBVA tiene la misma oferta de fondos como tiene UNO-e. He dado de alta en una cuenta online y solo veo unos pocos fondos del propio BBVA.
Gracias
Donymac1

#4

Re: Supermercado de fondos en UNO-E

Venden todos los fondos de la gestora BBVA AM a los clientes particulares.
Para tener acceso a fondos extranjeros hay que tener acceso a la arquitectura abierta de fondos, lo cual sólo lo hacen con clientes de banca privada, al igual que los demás bancos tradicionales.

#5

Re: Supermercado de fondos en UNO-E

Yo estuve preguntando en BBVA sobre el tema y me dijeron que los clientes de UNO-e que tengamos Fondos de Inversión pasaremos a tener los mismos Fondos pero en BBVA y que para contratar nuevos Fondos allí en BBVA sólo podrá ser con Fondos de su propia gestora y si queremos contratar Fondos de otra gestora tiene que ser con un mínimo de 30.000 € así que eso fue lo que me dijeron.

Pero tranquilo defenstrec que los Fondos que tienes ahora en UNO-e los conservarás igual en BBVA

Cuando hayas llamado al teléfono ese ya nos contarás a ver qué te han dicho.

Guía Básica