Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una nueva web para Caixabank

28 respuestas
Una nueva web para Caixabank
Una nueva web para Caixabank
Página
1 / 2
#1

Una nueva web para Caixabank

Buenas. No sé a vosotros pero a mi me parece que la web de Caixabank está desfasada en el apartado estético e incluso funcional. A nivel estético no está optimizada para pantallas grandes como veis en la siguiente imagen y la estética general parece antigua y poco atractiva en comparación con la nueva web de Bankia, Santander o BBVA.

A nivel funcional, creo que podría mejorarse pues a la hora de consultar productos y detalles, en ocasiones es necesario investigar demasiado. A ver si algún responsable de la entidad cae en este detalle y dan un paso en la actualización de la web. Aprovecho el momento para indicar, eso sí, que Línea Abierta me parece una de las mejores plataformas de la banca española en cuanto a disponibilidad de operativa online. ¿Qué opináis de lo que he expuesto? Saludos

#2

Re: Una nueva web para Caixabank

Lo que si que te puedo responder es que los que hemos pasado a otro nivel y tenemos seguros de ahorro, carteras de inversion... desde la web no podemos hacer nada sin pasar por la oficina.

Caixabank empezó muy bien con linea abierta pero se esta quedando atras.

Una vez fui escogido para ir a la central (me gratificaron) antes de que sacaran recibox y le dije que lo del carbox, recibox y demas memeces que estaban sacando eran tonterias que nadie iba a usar, pero mi opinion no les interesaba, solo les interesaba ponerme una camara delante para que los psicologos pudieran ver como me desenvolvia por la web. Menos mal que por media hora me lleve una buena tarjeta regalo.
Lastima que no hayan vuelto a contar conmigo para probar nada mas

#3

Re: Una nueva web para Caixabank

Más allá de la operativa, hago hicanpié en la estética y funcionalidad a la hora de encontrar los diferentes productos y sus condiciones, un nuevo orden en cuanto a organización.

Línea Abierta, más allá de lo que comentas que seguro es cierto, para el cliente de a pie está muy bien. Personalmente creo que mejor que la plataforma del Santander, BBVA, ING o Sabadell que son las que conozco. Muchas opciones.

Pero en cuanto a la estética me parece arcaica ... Y me sorprende de uno de los bancos españoles y europeos mejor posicionados a nivel tecnológico.

#4

Re: Una nueva web para Caixabank

es curioso que ahora que tienen oficinas con largas colas cada vez se puedan hacer menos cosas online

Un ejemplo, hasta hace unos meses, podías amortizar anticipadamente la hipoteca para llegar al tope fiscal, ahora sól puedes hacer la solicitud que debe ser completada por oficina

Y antes empezaron a lanzar productos readytobuy para poder firmar electrónicamente, ahora eso quedó en el olvido

#5

Re: Una nueva web para Caixabank

todas las empresas en general estan quitando de sus canales online gestiones que antes si podias hacer. el motivo? pues esta claro que pases por la teletienda telefonica o de oficina

#7

Re: Una nueva web para Caixabank

Pues yo creo que simplemente es el cambio de dominio. Que lo podrían haber hecho cuando cambiaron el nombre comercial, pero ya se sabe que los informáticos somos mucho de aplazar las cosas...

#9

Re: Una nueva web para Caixabank

Por experiencia se que cada vez que renuevan una web por un lado ponen flores y por otro lado quitan cosas que antes se podian hacer y despues no.... Seguro que cosas que podias hacer ahora te haran pasar por la teletienda de la oficina....

Sobretodo cuando te vencen cosas y tienes la posibilidad de sacar el dinero y enviarlo a otra cuenta

#10

Re: Una nueva web para Caixabank

Esperemos que no. Creo que caixabank apuesta bastante por el tema de la innovación y ya todo pasa por no aparecer por las oficinas.

#11

Re: Una nueva web para Caixabank

Por lo que me comentan, la nueva web entrará en funcionamiento la noche del 23 al 24 de noviembre, noche del miércoles al jueves. Avisados estáis por si alguien trata de operar ese día y a esas horas y encuentra dificultades.

#12

Re: Una nueva web para Caixabank

Para @mentafresc sera como la noche de los reyes magos... Espero que duermas.
Los que queráis una avanzadilla, podéis entrar en la sección de Bolsa Abierta, y será, aproximadamente, esa interfaz.
Saludos.

#13

Re: Una nueva web para Caixabank

Miedo me da! Como quiten las TN algunos vamos a estar jodidos :/

#14

Re: Una nueva web para Caixabank

La seccion recibox y carbox es igual.... supongo que lo integraran todo bajo la misma interfaz.

Pero como decia antes mucho me temo que los "arreglos" siempre son para quitar cosas que antes podia hacer el cliente y despues no para asi hacerte pasar por la teletienda de la oficina.

#15

Re: Una nueva web para Caixabank

Está confirmado ya? Esta noche es la gran noche? jaja