Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
24 / 26
#185

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Sospecho la razón por la que me han devuelto las comisiones. No por mi interés sino por el suyo y para evitar el mal mayor. ¿Alguno de los que os había cobrado esa comisión que pueda comentarnos?

#186

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Hola, un familiar acaba de percatarse de que La Caixa le ha cobrado una comisión de 1 euro en tres ocasiones distintas durante los últimos meses. El concepto es "Cte. Nómina". ¿Alguien tiene idea de la razón de este cargo?

Gracias.

#187

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Por haber utilizado La Oficina para reintegro, ingreso o transferencia en vez de cajero o internet.

#188

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Ese cargo es por usar la ventanilla para realizar operaciones que se pueden hacer desde el cajero o linea abierta en cuentas estrella (las que estan excentas de comisiones)

En el contrato lo pone claro.

ransferencias, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto.
3. Un total de 24 transferencias denominadas en euros, con destino en la UE, no urgentes ni con fecha valor mismo día, y con datos completos y correctos por autoservicio al año, con un importe máximo de 20.000 €. Ingresos de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera en España ilimitados. La no realización de la operativa bonificada por autoservicio permitirá aplicar una penalización de 1 € por operación.

https://portal.lacaixa.es/particular/cuentas/cuentaestrella_es.html

#189

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Muchas gracias, parateapensar y mentafresc. Se lo haré saber. Lo que no entendíamos era el concepto "Cte. Nómina". ¿Será "cuenta corriente nómina"? Una forma extraña de conceptualizar la comisión por uso de ventanilla...

#190

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Soy cliente desde hace ya muchos años, y tengo domiciliada la nomina en La Caixa (ahora Caixabank), tengo la cuenta Estrella, o multiestrella, y no quisiera tener que cerrarla porque puedo tomar tintos.

El tema es que no tengo ninguna permanencia, ni nada, pero supongo que tengo que seguir cumpliendo los requisitos de los 3 recibos mensuales, y el importe mínimo de 750€ para evitar comisiones, ¿no?

Me gustaría domiciliar la nomina en otro banco, pero me gustaría seguir manteniendo Caixabank, entonces quería saber si con transferencias ordinarias podría mantener la cuenta sin comisiones, o tienen que ser solo de tipo TN.

#191

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Tengo entendido que los de la caixa piden que tengas la nómina domiciliada y no una transferencia, para que el sistema de Caixabank lo clasifique como cuenta nómina.
Tendrás la opción de que en tu sucursal programes una transferencia de tipo nómina desde Caixabank a otro banco.

#192

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

No se a día de hoy pero en Agosto yo estuve haciendo transferencias normales y en el concepto ponía nómina y cumplía las condiciones para llevarme la tablet por domiciliar la nómina.