Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja tarjeta crédito 123

20 respuestas
Baja tarjeta crédito 123
1 suscriptores
Baja tarjeta crédito 123
Página
2 / 2
#16

Re: Baja tarjeta crédito 123

La retribución en especie es el valor de la acción el día que te la dan. A mí el año pasado me dieron 2 acciones y están valoradas en 11,78 euros tal y como aparece en la información fiscal del banco y en los datos fiscales de Hacienda.
Otra cosa es la retención sobre ese importe que te cargan en cuenta.
Pero para calcular la plusvalía/minusvalía se toma como valor de compra el importe de la retribución en especie, no el de la retención.

#17

Re: Baja tarjeta crédito 123

Correcto

#18

Re: Baja tarjeta crédito 123

Hasta donde sé, el Santander no te cobra las comisiones por sus acciones que cobraría por vender otros títulos, ni siquiera el mantenimiento del valor en la cuenta.

Lo que sí hay que pagar es el canon de venta de Bolsa, pero ese coste no depende de ellos.

#19

Re: Baja tarjeta crédito 123

No, siempre puedes activar la oro que va gratuita con la cuenta pero esta no es de credito si no de debito.

#20

Re: Baja tarjeta crédito 123

Ya tengo la de débito. Entre la de débito y la AMEX voy tirando

#21

Re: Baja tarjeta crédito 123

Mira lo bien, porque en la compra de acciones del Santander no te cobra comisión, o poca, si el canon. Pero cuando vendes las acciones te cobran una buena comisión.
Saludos