Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Final al Programa Estrella de Caixabank

31 respuestas
Final al Programa Estrella de Caixabank
Final al Programa Estrella de Caixabank
Página
3 / 3
#31

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Se acabaron los puntos estrella. ¿Qué hacemos?

#32

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Es una pregunta que llevo haciéndome bastante tiempo, que yo sepa a dia de hoy solo queda la barclayscard que da algo o las american express originales.

El problema de las amex es que en muchos sitios no las aceptan y que los cheques de amazon que a veces ofrecen es algo que no hacen siempre y en el caso de la sol melia puede que te tengas que tragar por coger las noches de hotel que no siempre necesitas, ademas por lo que he leido han subido una barbaridad los puntos que te piden por noches de hotel.
Hay otras que dan puntos para volar pero no se...

Pero la verdad... llevo un tiempo muy agusto con mi visa sin tener que ir preguntando antes si me van a aceptar la amex, que si los errores, que si...

Hasta diria que gasto menos sin tener que preocuparme con todo el tema de bonificaciones varias.