Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink y la seguridad

28 respuestas
WiZink y la seguridad
1 suscriptores
WiZink y la seguridad
Página
1 / 2
#1

WiZink y la seguridad

Caramba, si que es un banco "senzillo" .... Mandan las nuevas tarjetas activadas por correo ordinario .... pues de coña !!!! a ver si se pierde alguna !!!!!

Es evidente que sin el PIN no va a servir para nada, o al menos eso dicen en Wi Zink, ya que a diferencia de las anteriores tanto del Citi como del Popular-e, eran muchas las ocasiones en las que de PIN ni rastro y a firmar !!!! en un país que no es muy habitual que te pidan el DNI, o al menos no lo piden todos los establecimientos. Bueno en las cadenas de tiendas, gasolineras, etc., normalmente si, pero los comercios tradicionales, pues depende de quien te atienda ....

Peeeeeeeeeeeeero, aunque sin el PIN sea una cosa bastante inutíl, parece que alguien se ha olvidado de la coña de los 20 €, lo del contactless, no te pueden hacer un traje, pero algunos "desosios" como que si !!!!!!

En fin, lo de la seguridad, ya vemos, depende !!!!

Supongo que las mandan por correo ordinario, activadas para "no molestar" al cliente y haciedo uso de su imagen "senzillo" .... pues si, es "sencillo", sin embargo tal sencillez no parece de lo más conveniente en este caso !!!!

#2

Re: WiZink y la seguridad

Si eso es así,es una irresponsabilidad por parte del banco ya que aunque no disponga del pin se pueden hacer compras por internet.

#3

Re: WiZink y la seguridad

Eso me parece que es una mala práctica bancaria. A mí me envía alguien una tarjeta activada por correo ordinario y cierro la cuenta en cero coma.

#4

Re: WiZink y la seguridad

Pues mi nueva tarjeta de WiZink me ha venido desactivada y he tenido que activarla por la web. Al hacerlo, se ha desactivado la de bancopopular-e.com

#6

Re: WiZink y la seguridad

es igual, es tan chapucero que otra cahpuza mas...

#7

Re: WiZink y la seguridad

Joer pues me sorprende y mucho lo que dices, porque yo los considero que tienen una seguridad excesiva y enfermiza, o será para unas cosas si y para otras cosas no, porque..... Como es posible que para ver un apunte (adeudo o abono) en la correspondencia no puedes entrar a ver el documento directamente, si no que te tienen que enviar un sms al móvil con un codigo el cual has de ponerlo en la web y asi ver el documento ??? Que por cierto como lo metas dos veces mal, vas apañado porque te quedas bloqueado y pierdes la clave de firma electrónica, y luego recuperarla es todo una odisea.

Osea que para otras cosas no son tan chorras como lo del envio de las tarjetas, cuando si debían serlo, en fin menuda sencillez.
Salu2

#10

Re: WiZink y la seguridad

Entonces hay categorias de clientes, los "mindundi" a los que nos la mandan de cualquier manera, ..........  anda y que nos den, y a los señores clientes, con los cuales se toman más precauciones !!! (jejeje) ver respuesta 8 

La tuya debe ser la oro, y la mía oro, pero chapada .... o tu diamante y yo circonita, que de lejos a lo mejor cuela, pero a la te acercas dicen que no es ni parecido !!!!!

#11

Re: WiZink y la seguridad

Hay tarjetas diferentes o estas de broma? Jajaja

#12

Re: WiZink y la seguridad

Anda que no hay veces que de forma equivocada me meten en el buzón correo bancario del vecino y supongo que viceversa.

#13

Re: WiZink y la seguridad

Hombre a ti te la mandan con una cierta seguridad, a mi sin nada, pues la conclusión es obvia !!!! W. Petersen = cliente "mindundi" .... jejeje. 

#14

Re: WiZink y la seguridad

Leo y leo y no sale nada decente de este banco y del grupo Banco Popular.

Yo no sé qué hacéis que no cerráis todo a cal y canto. No hago más que leer cosas negativas.

#15

Re: WiZink y la seguridad

Lo único bueno que tiene es la Visa Cepsa, que hace el 1% de descuento en supermercados y el 6% en gasolineras Cepsa. También de bueno que mi tarjeta un límite mucho mayor que las que tengo en otros bancos, lo cual me ha ido varias veces bien. Como cosas negativas la enfermiza seguridad de su app que cada cosa que pides como un simple extracto te hace meterle un código que recibes por SMS y ni se te ocurra aplazar compras que te crujen con un TAE del 27% y diversas comisiones más. De senZillo... ¡nada!
Saludos.