Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

40 respuestas
¿10% de devolución de los recibos con Openbank?
5 suscriptores
¿10% de devolución de los recibos con Openbank?
Página
1 / 3
#1

¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Openbank está enviando notificaciones a aquellos clientes que tienen abierta la Cuenta Corriente Operativa y domiciliada la nómina pero no tienen los recibos domiciliados. Para aquellos que domicilien los principales recibos del hogar, como son luz, gas, teléfono, móvil e internet, Openbank devolverá el 10% del importe de los recibos entre el 20 de septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017. Esta promoción queda limitado a una devolución máxima de 50€ por cliente. 

¿Qué os parece esta iniciativa de Openbank?

#2

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Entiendo que es solo para quien reciba la motificación verdad?

Yo me beneficié de una igual a principios de año y ningún problema.
Metí todo lo que pude durante ese periodo y al acabar a la 123 de nuevo : )

#3

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Supongo que sí. Mi padre ha recibido el e-mail pero yo no :-(

#4

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Buenos días.

Está bien para los que ya son clientes, pero lo veo insuficiente como para cambiar de banco.

#6

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

a mi me la han mandado otros años sin tener ni nomina ni ingresos periodicos, creo que la disfrute dos años, luego no me lo han vuelto a mandar.

#7

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Hola! Se ve que sí, únicamente para aquellos que reciban el correo. 

#8

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Yo hago ingresos periódicos y he recibido el mail, pero no cambio nada para tan poco tiempo.

#9

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Como dije en el post número 3 yo no he recibido ningún e-mail (mi padre sí), pero desde ayer, al entrar con mi usuario/contraseña en el área de clientes, me aparece el mismo mensaje :D

Y yo sí he cambiado todos los recibos. Para tenerlos al 1% en el Sabadell (a partir de diciembre la Cuenta Expansión baja remuneración de recibos del 3 al 1) igual los tengo al 1% en Openbank, y durante 5 meses al 10%!

Salud!

#10

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

He recibido el correo y puedo acogerme a esta promoción.¿Hay que activar algo para que se realice?¿o simplemente domicilio los recibos y ya está?

#11

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Supongo que domiciliando los recibos es suficiente, ¿en el correo no incluye bases de la promoción?

#12

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

No todos los recibos dan derecho a bonificación. Se limita a recibos principales (luz, gas, teléfono, móvil e internet).

Hay gente que no tiene gas en casa, la luz suele ser bimensual y esto se acaba el 28 de febrero de 2017. Además, está limitado a 50 €.

Pero bueno, suponiendo un gasto de 100 € al mes en recibos bonificables y suponiendo que noviembre ya está perdido salen:

3 x 100 € x 10% = 30 €.

No tengo claro si quitan el 19% de aquí o si lo añaden para luego retenerlo.

#13

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Me pone esto:

Domicilia tus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e internet y te devolveremos el 10% de su importe, con un máximo de 50 €*, hasta el 28 de febrero de 2017.

Es muy fácil, envíanos tu solicitud de domiciliación firmada junto con una fotocopia de tus recibos y nos encargaremos gratis de todas las gestiones. O si lo prefieres, puedes comunicar directamente a la entidad emisora, el número de cuenta en la que quieres domiciliar tus recibos.
*Se devolverá exclusivamente el 10% de los nuevos recibos principales (luz, gas, teléfono, móvil e internet) que se domicilien y se adeuden en la cuenta del cliente de Openbank entre el 20/09/2016 y el 28/02/2017 (ambos incluidos), sin número limitado de recibos. El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 50 € y estará sujeto a la retención fiscal vigente (actualmente el 19%). Se abonará en un único abono en Marzo de 2017. Promoción exclusiva para el destinatario de esta comunicación. Si en el futuro no deseas recibir más comunicaciones comerciales por e-mail,

#14

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

El mail incluye un enlace a una autorización para rellenar, imprimir, firmar y enviar junto con las fotocopias de los recibos.

La autorización no incluye fecha de caducidad así que, si luego te llevas el recibo a otro banco, ellos siguen estando autorizados para domiciliarlo en tu cuenta de openbank.

Creo que es mejor hacer el cambio por uno mismo a través de la página web del proveedor/suministrador o por teléfono. Seguro que es más rápido.

#15

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Es más rápido y más fiable, en mi opinión. Llamas por teléfono y te lo cambian en el momento, si lo haces por el banco no sabes cuánto van a tardar y si lo harán correctamente o no.