Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los comercios haran de cajero automatico a ING

143 respuestas
Los comercios haran de cajero automatico a ING
6 suscriptores
Los comercios haran de cajero automatico a ING
Página
10 / 10
#136

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

¿Qué tarjeta te da Coinc? Yo tengo la Galp Flota Business (me la dieron a través de Caja Laboral) y si además pago con la tarjeta de ING tengo los dos descuentos. No se como funcionará la que dan con Coinc, pero puede que también puedas acumular los descuentos.

#137

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Es una Galp Flota Business también. En teoría ninguna Flota Business se pude usar simultáneamente con otras que hagan descuento. Lo pone en el formulario de solicitud, y en su web también.

http://www.galpenergia.com/ES/ProdutosServicos/Tarjetas-Galp-Flota/Paginas/Galp-Flota-Business.aspx
(Mira en normas de uso)

Pero me parece que no controlan mucho esas cosas y si a ti te lo permite con esa, es posible que con la de Coinc también se pueda. Personalmente no lo he probado porque no tengo la de ING.

#138

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Pone:
"No se puede usar conjuntamente con otras tarjetas Galp de pago (Flota, Frota, Paycard) o con tarjeta de crédito de ABANCA, BANKIA, tarjetas de CXCatalunyaCaixa, ING DIRECT, OPENBANK o de cualquier otra entidad bancaria con descuentos aportados por Galp."

Supongo que el "truco" está en "con descuentos aportados por Galp.". Seguramente al pagar con la de ING el descuento lo hace la propia ING. Yo te digo que siempre paso la flota, pago con la de ING y me hacen un descuento en el momento y al día siguiente me aparece un pequeño ingreso en la cuenta asociada a la tarjeta.

De hecho el otro día me dieron unos papelitos para un sorteo que además tienen un descuento y entonces sí que me dijeron que el descuento no era compatible con el de ING, así que sí que son conscientes de dicho descuento.

#139

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Entonces genial. En su momento dude entre sacar la de coinc o hacer cuenta en ING solo por el descuento.Al final hice la de coinc por que el descuento era mayor y era mas sencillo. Pero ahora igual me lo pienso otra vez jaja

¿que descuento hacen con la de Caja Laboral? Algunas tienen hasta 7 centimos por litro.

#140

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Con la Galp Flota Business que tengo yo me hacen 5.6 céntimos por litro de gasolina, no se si sería distinto para el diesel, y luego ING me devuelve el 3% que sería el 4% si esta gasolinera aceptara Tywp Cash :(

#141

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

¿Presentas la tarjeta Galp Flota y la de ING en diferentes gasolineras ó las usas en una estación de servicio habitual?
En mi caso intenté lo que comentas y me indicaron lo que señalan en las condiciones:

"El descuento de la TARJETA no puede acumularse al de otras promociones, ofertas o descuentos (descuentos de supermercados, hiper, etc.). No se puede usar conjuntamente con otras tarjetas Galp de pago (Flota, Frota, Paycard) o con tarjeta de crédito de ABANCA, BANKIA, tarjetas de CXCatalunyaCaixa, ING DIRECT, OPENBANK o de cualquier otra entidad bancaria con descuentos aportados por Galp."

#142

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

La mayoría de las veces reposto en la misma y nunca me han dicho nada. Pasan la Galp Flota y me calculan un descuento y luego al día siguiente en mi cuenta de ING aparece un pequeño ingreso. Joder, no creo que sea porque todos los dependientes de la gasolinera no se han enterado de que eso no se puede hacer...

#143

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

donde está el enlace para solicitarla en Coinc?

#144

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Entra en tu cuenta, y arriba a la derecha "club de ahorradores coinc" y ahí dentro busca galp y listo.