Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los comercios haran de cajero automatico a ING

143 respuestas
Los comercios haran de cajero automatico a ING
6 suscriptores
Los comercios haran de cajero automatico a ING
Página
9 / 10
#121

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Que tu vayas a trabajar cada día a uno no significa que haya "la tira" ;)

En Barcelona, de ECI hay cuantos, media docena?
Solo caminando a 10mins a la redonda desde mi casa ya tengo media docena de DIA/Clarel

A ver qué tal les va la iniciativa, espero que bien sinceramente.
No creo que gente de la edad de mis padres lo usen mucho pero si cuaja entre los de 30-40 puede ser una muy buena alternativa a los cajeros

#122

Re: ¡Ya podemos sacar efectivo en comercios con Twyp Cash!

No es correcto. Ya lo he utilizado, lo que indicas en esa pantalla es lo que quieres retirar adicionalmente a la compra. Eliges por ejemplo 20€, se escanea y te darán una pantalla de confirmación que te indica que se ha cobrado los 4,50€ de la compra más los 20€ que quieres retirar.

Estoy de acuerdo que la pantalla no lo deja del todo claro...

#123

Re: ¡Ya podemos sacar efectivo en comercios con Twyp Cash!

Y una pregunta. Si haces una compra de 5€ y retiras 20€, por poner un ejemplo, ¿Cómo te aparece el movimiento en la cuenta corriente, dos movimientos diferentes de 5€ y de 20€ Respectivamente, o un único movimiento de 25€?

#124

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

clarel no es solo una perfumeria, tienen algo de alimentacion, en concreto lo que puedes encontrar en una gasolinera o un kiosko, chicles, botellines de agua, latas de cerveza, galletas, etc.

#125

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Gracias por el apunte. Nunca he entrado en uno, por eso pensaba que al ser "Perfumerias Clarel" sería una perfumería al uso.

Siendo así uno de estos días lo probaré :)

#126

Re: ¡Ya podemos sacar efectivo en comercios con Twyp Cash!

Te aperecen dos apuntos en la Cuenta Nómina: una retirada y una compra.

#127

Re: ¡Ya podemos sacar efectivo en comercios con Twyp Cash!

Perfecto, muchas gracias!

#128

Re: ¡Ya podemos sacar efectivo en comercios con Twyp Cash!

Hola, acabo de probarlo y funciona de maravilla. En la cuenta aparecen 2 apuntes. Es muy cómodo. Un apunte: cuando saco dinero de algún cajero, éste me dice que le cobrará 0,60 a ING. Esto son 10 centimos más de lo que cobrará DIA.

#129

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

He leído el tema desde principios de septiembre y creo que no se ha comentado que al pagar con Twyp Cash en Shell y Galp te bonifican con un 4%. Al menos eso se ve en el banner publicitario de la web https://www.ingdirect.es/twyp/twyp-cash.html

Pagando con tarjeta abonan el 3%. Es una ventaja adicional de pagar con la app aunque no retires dinero en la compra.

#130

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

En Galp sigue saliendo mas a cuenta la de fidelizacion del club Coinc XD

#131

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

¿Alguien ha podido utilizar Twyp Cash en gasolineras Galp? He intentado utilizarla en una gasolinera Galp y ni sale en la aplicación ni la chica que me ha atendido sabe nada :S

#132

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Sí, lo he probado sin problemas.

Lo que pasa es que por ahora sólo los establecimientos propios de Dia, Galp y Shell ofrecen el servicio. Los franquiciados se añadirán más tarde.

Mientras tanto habrá que usar el mapa; si no sale, es porque no ofrecen el servicio.

#133

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Gracias por la respuesta.

Sabía que en los Dia había que distinguir entre propios y franquiciados, no sabía que con las Galp también.

Gracias.

#134

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

¿Cómo funciona? ¿Cuál es el descuento?

#135

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

-Es una tarjeta de descuento. No sirve para pagar.
-Presentándola te descuentan 5 céntimos por litro (7 en Portugal).
-El repostaje mínimo son 20 litro ( a mi me ha funcionado con menos).
-Y el máximo 2 repostajes de 350 litros cada uno al dia

Teniendo en cuenta que el precio del gasoil es mas o menos 1€ por litro, el descuento es del 5%. En gasolina 95 esos 5 céntimos son un poco mas del 4% con el precio actual. En ambos casos es un descuento mejor que el de ING y no te condiciona a pagar con una tarjeta concreta.

En coinc te dan un cupón y un formulario para solicitarla, lo mandas por correo electrónico y en unos días te llegara la tarjeta a casa.