Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los comercios haran de cajero automatico a ING

143 respuestas
Los comercios haran de cajero automatico a ING
6 suscriptores
Los comercios haran de cajero automatico a ING
Página
8 / 10
#106

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

cuantos Dia hay en tu ciudad, y cuantos el corte ingles?...

#107

Re: Me imagino que si cobran comision de ing...

entonces acabas pagando comisión...aunque cueste una barra de pan o un paquete de chicles.

#108

Logicamente se comprará algo que aunque en ese momento....

no utilices o consumas tarde o temprano se hará uso de eso, porque normalmente todo el mundo compra el pan. El tema de considerar la compra de algo como comisión se puede interpretar de dos formas. Comisión como tal o no comisión, pues logicamente el precio del objeto o cosa es la misma, te hagan o no el favor de darte el dinero.

#109

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

En Barcelona de corte ingles hay la tira.... en cambio de dia hay bastantes pero no tantos como te piensas...

#110

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

En la App Store de Apple ya está la aplicación Twyp Cash! Aunque de momento no me ubica sitios donde poder retirar efectivo... imagino que porque empieza el 26/09.

#111

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

En Android también está ya disponible.

Saludos.

#112

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Me la he instalado y de momento no me sale ningún comercio, a ver si a partir de mañana...

#113

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Yo vivo en un municipio de 14.000 habitantes y me detecta que se puede en un supermercado Dia y en perfumeria Clarel. No está mal.

#114

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Ya me salen comercios en los que sacar dinero. Gasolineras Shell, supermecados Dia y perfumerías Clarel. De los supermecados ninguno me cae cerca, las perfumerías sí, pero no se si ahí venderán chicles para hacer la prueba :P

#115

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Los clientes de ING ya pueden comprar o retirar dinero en efectivo en las tiendas propias del Grupo DIA y en las estaciones de servicio de Galp y Shell, así como la red de DISA en las Islas Canarias

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/27/57ea3af922601d79338b456d.html

#116

¡Ya podemos sacar efectivo en comercios con Twyp Cash!

Así es! Ya se puede empezar a utilizar Twyp Cash en los comercios asociados a este servicio de ING. Os cuento el funcionamiento:

  1. Localizas el comercio con la APP de Twyp Cash.
  2. Una vez en el comercio, indicas el importe total en la APP, es decir, el precio del artículo que estás comprando más el efectivo que quieres sacar. Tienes un mínimo de 20 € y un máximo de 150 €.
  3. Insertas el PIN de seguridad de Twyp Cash en la APP.
  4. La aplicación generará un código que tienes que mostrar en el comercio para que el cajero escanee.
  5. Se creará un justificante que coincidirá con el ticket del establecimiento y el efectivo recibido.
  6. Puedes comprobar el movimiento en tu Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina. Por una parte mostrará el efectivo retirado y por otro el importe de la compra.

 

Podremos usar Twyp Cash en siguientes comercios: Galp, Shell, Disa y grupo DIA (perfumerías Clarel, supermercados El Árbol, La Plaza). Esperemos que añadan nuevos comercio en los próximos meses y sea más accesible.

¿Ya lo habéis probado? ¿Tenéis algún problema con el funcionamiento?

 

#117

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

es obligarorio hacer una compra o se puede sacar dinero solamente?.

#118

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Hay que hacer una compra y ahí es donde hay un posible beneficio para el comercio. En una gasolinera o un supermercado compras unos chicles y a correr, ¿pero en una perfumería? :S

#119

Re: ¡Ya podemos sacar efectivo en comercios con Twyp Cash!

En el punto 2 indicas que hay que poner el gasto en compra + efectivo. No es sólo poner el efectivo? Aun no lo probe pero estuve trasteando la web y parece así.

#120

Re: ¡Ya podemos sacar efectivo en comercios con Twyp Cash!

Hola!

En la APP tienes que poner la cantidad total (pago + efectivo). Es decir, si haces una compra de 10 € y pones cantidad 50 €, te sacará 40 € en efectivo. No tienes que hacer tú el cálculo manualmente. Te dejo la foto donde dice dinero para "pagar y retirar".

                                                     

Como dice ValEco, hay que hacer compra obligatoria en el comercio, por eso prevee que si funciona bien, más comercios se sumarán.