Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

115 respuestas
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
5 suscriptores
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
Página
7 / 8
#91

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

La promoción sigue vigente, ademas yo añado 50 euros a los 200. Ya he apadrinado a mucha gente del foro y todos contentos. No voy a entrar en guerras de subir los 50 euros como ya he visto por aqui. A cambio ofrezco la seriedad y confianza de haber apadrinado a mas de 10 personas del foro. Cualquier duda estaré encantado de ayudar. Saludos!

#92

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Tienes un mp

#93

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Te he mandado un email. Gracias!

#94

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Recordad q hay q mantener un saldo d 1000 eur en cuenta además d la nomina, si no 12 euros al trimestre.

#95

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Gracias por ese detalle.

#96

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

¿Entiendo que no se pueden hacer ingresos periódicos ni transferencias para esa "nómina", no es así?

#97

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Hola Coelho!
Aqui esta el enlace para que veas lo que dicen en las bases de la promoción, yo diria que no se puede pero cada uno que saque sus propias conclusiones. Lo que si esta claro es que yo añado 50 euritos a los 200. Saludos!

https://corporativo.liberbank.es/system/wilson_cms/documents/documents/000/001/285/original/v2.Ampliadodic16basesplandetuatu.pdf?1454342144

#98

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Buenas,

Pero ya me dirás tú de dónde se saca una nómina siendo autónomo... Por mucho que ofrezcas...

#99

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Supongo que para esas situaciones igual si que se puede, de lo contrario renuncian a un sector importante de población. No se, sería cuestion de preguntar...

#100

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Recordar que la promoción De tu a tu sigue vigente, y que yo añado 50 euros a los 200 de Liberbank.
Sera un placer responder a cualquier duda o pregunta. Ya he apadrinado a mucha gente del foro.
Saludos!

#101

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

He sido apadrinado por pedru79, experiencia totalmente recomendable. Ante cualquier duda siempre está dispuesto a echarte una mano.

#102

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Los 200 son sin retención, no? REalmente percibes 161 euros, es correcto?

#103

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

162 euros para ser exactos, a lo que sumarias mis 50, esos van sin retención jejejeje!!!!!

#104

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Se puede hacer on-line o debe irse fisicamente a una oficina?

#105

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Necesitas ir a la oficina, con una vez que vayas es suficiente, lo apañas todo, pero hay que ir a abrir la cuenta y firmar los documentos de adhesion a la promoción. Despues todo online.

Te puede interesar...