Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

26 respuestas
Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.
1 suscriptores
Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.
Página
1 / 2
#1

Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Pués sí.
Hoy me ha llegado una carta del banco notificandome que a partir del 1 de noviembre me cancelan la tarjeta de crédito.
¿Explicación?, pués no han dicho ni ¡mu!. Me imagino que ya no les sale rentable. ....
ya estoy temblando por mi tarjeta barclaycard.

#2

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

¿No envían ninguna otra a cambio?

Supongo que les habrá vencido el acuerdo. Las de Halcón Viajes y las de Viajes Ecuador eran las únicas affinity que quedaban los últimos días de bancopopular-e antes de convertirse en Wizink.

#3

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Pues no.
Directamente me dicen que eliminan mi tarjeta, y se fuman un puro.

#4

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Estas cosas me reucerdan a la visa movistar plus de caixabank.

Un programa que hace mas de una decada que ha dejado de funcionar en movistar y aun asi siguen vendiendote la tarjeta para tener puntos movistar plus.

Por mas que les he notificado tanto a caixabank como a movistar ahi sigue la tarjeta colgada...

https://portal2.lacaixa.es/apl/tarjetas/catalogo/catalogo.index_es.html?idImagen=1,9&filtro=CR

#5

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Hola
Alguien más ha recibido esa carta? Yo tengo la visa halcon y no he recibido la carta de cancelación.
Saludos

#6

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

yo desde q he descubierto el efectivo ya no quiero tarjetas.

#7

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Pues no me parece un avance tu descubrimiento, sino todo lo contrario. Especialmente mientras haya tarjetas que te devuelven un porcentaje de las compras, como es el caso de la Halcón. Pero para gustos los colores.
Saludos

#8

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

No entiendo.

Yo también la tengo y no he recibido nada. En la web siguen teniendo puesto para solicitarla.

Si se confirma menuda faena.

#9

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

calderilla, el pago en efectivo es gratis, ni cuotas, ni cargos indebidos, ni problemas, despues de estar toda la vida pagando con tarjeta te das cuenta de que hay un sistema mas antiguo y simple que es mucho mejor para el dia a dia.

#10

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Yo he llamado y me dicen que sólo eliminan las emitidas por Targobank, no sé si es tu caso Pavidi.

Saludos

#11

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Para mi el efectivo no es comodo. Sobretodo cuando tienes que pagar 4,07 euros.

Llevas solamente un billete de 50 euros y te dicen.... ostias!! que no tienes menos!!

Tienen cambio y te dan un monton de calderilla, la metes en el bolsillo y cada vez que sacas algo salen todas las monedas volando... puedes llevar monedero, pero si es verano tu bolsillo va creciendo y no es comodo.

#13

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Pues no se el motivo. Quizás, por buscar algo, podría ser que desde hace 8 meses como tengo la barclaycard prácticamente no la uso. Pero no creo que cancelen una tarjeta por poco uso. No tengo ni idea.

#14

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Yo hace muchos años que la tengo. Creo que la saqué en el Banco de Andalucia (creo, no me hagais mucho caso)

#15

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Como he comentado antes, uso inadecuado no, en todo caso uso reducido.