Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion tarjeta credito/EVO

1 respuesta
Devolucion tarjeta credito/EVO
Devolucion tarjeta credito/EVO
#1

Devolucion tarjeta credito/EVO

Hola a todos, a ver si alguien me sabe solventar una duda.
Tengo una cuenta en EVO y tengo la tarjeta q es de credito y debito a la vez. El mes pasado hice unas compras a credito q se debian pagar en mensualidades de 50€. Al terminar el mes me cobraron la primera mensualidad, todo correcto, pero hace unos dias he hecho una devolucion d parte de esas compras, yo llevaba dias mirando el disponible d mi linea de credito, pensando q al recibir la devolucion el disponible aumentaria pero no ha sido asi, incluso pensaba q aun no se ha ia realizado la devolucion, pero mirando el extracto de las compraa veo q el mismo dia que hice las compras ahora figura una devolucion justo del importe q estoy esperando, lo cual es extraño porque la devolucion se hizo esta semana no el mes pasado. Mi disponible sigue siendo el mismo asi q no me lo han devuelto.
Alguien sabe decirme de q forma recuperare mi "dinero/disponible"?

#2

Re: Devolucion tarjeta credito/EVO

Quizá lo que hagan es no cobrarte las últimas mensualidades, digo yo...