Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Digitos de recibos

4 respuestas
Digitos de recibos
Digitos de recibos
#1

Digitos de recibos

Hola a tod@s, necesito saber URGENTISIMO como puedo saber los seis primeros digitos de la sucursal de Caixa Penedés en Gran Via 26 de zaragoza. Mi cliente no se encuentra en su oficina y en el extracto solo le aparecen 14 digitos.Es muy importante para cerrar una operación, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. ( Pr supuesto es legal, mis datos están en mi perfil del foro)

#2

Re: Digitos de recibos

¿Has probado a llamar a Caixa Penedes?

Los digitos de una cuenta son 20. Los 4 primeros identifican la entidad bancaria, en este caso caixa penedes. Los 4 siguientes identifican la sucursal u oficina. Los 2 siguientes son digitos de control, esto es, no tienen significación por si mismo. Los últimos 10 son los números de la cuenta propiamente dichos. Dentro de estos 10 puede haber 1 o varios dígitos de control según cada entidad.

2081 - Caixa Penedes
0600 - Oficina gran via, 26 de Zaragoza.

Aquí tienes los 8 primeros que son totalmente públicos y muy muy fácil de obtener através de la página web de esta caja.

Quiero comisión del negocio!

Nota: Si en el extracto de Caixa Penedes ocultan los 6 primeros.... Es de chiste! Vaya mierda de seguridad!

;)

#3

Re: Digitos de recibos

Cuales te faltan? Los 6 primeros o los 6 ultimos?

Los ocho primeros ya te los ha dado Cajero, pero si te faltan los 6 ultimos (de los 20 numeros de la cuenta) sera imposible saberlos, ya que en los extractos o recibos a menudo los ultimos numeros no aparecen por razones de seguridad.

Un saludo

#4

Re: Digitos de recibos

Por si acaso, el primer dígito de control es un 1. (ya tenemos 9 digitos !!) "Controlan" que BANCO-SUCURSAL sean correctos.

El 2º Digito Control es para los 10 dígitos de la cuenta propiamente dicha..., que como dice cajero, pueden tener ademas posiciones que a su vez sean de control de las demás.

Pero lo apuntado por los demás foreros, estos 10 últimos son los más importantes.

S2

#5

Re: Digitos de recibos

Gracias por la ayuda, no sé por qué no le salían los dígitos públicos( puede que fuera una fotocopia mal hecha...)yo hablaba con el cliente por tlfno. Los de la cuenta sí los teníamos, pero por la hora (16.00)no me cogían el telefono en la sucursal y vencía un plazo, al final caí en llamar al nº de atención permanente( el 902....)y me lo solucionaron. A veces el árbol no te deja ver el bosque (o los nervios, quien sabe).De todas formas gracias por vuestro interés y un saludo a todos.