Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
14 / 16
#196

Re: El problema del santander ......

Y no es posible sacar 3.000€ en una oficina, otros 3.000 en otra, otros 3.000 en otra...?

#197

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Lo se, pero el forero sólo tenía un recibo para domiciliar y por eso, le ofrecí esa otra opción.

#198

Creo que se puede hacer mientras tengas saldo

El motivo por el que racionan a 3.000 euros por día si quiere la entidad es porque es la cantidad maxima estipulada por el banco de España obligatotia pagar por cliente y dia, lo hacen para evitar que las oficinas se queden sin dinero. Distinto es que avises con dos o tres días de tiempo para que te preparen todo el dinero que tienes, eso sí, seguramente te empezarán con que te tienen que cobrar el furgon y otra serie de requisitos legales y excusas varias.
Ahora bien, me parece que por ley y sin estar justificado no se puede llevar por la calle más de 10.000 euros, y entonces el posible traslado a otra entidad desconozco si entraría en estas justificacones puesto que hay transferencias.
Por tanto no veo objeción a que hagas turismo oficinil para conseguir todo el dinero de 3.000 en 3.000 euros en cada oficina.

#199

Yo he llegado a sacar 60.000 euros de una oficina en efectivo

Eso sí, avisando con el tiempo suficiente y justificando que era para un negocio.

#200

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Cuantas veces más vas a insistir en la cuenta dia a dia ? no es una alternativa real a este producto que teníamos. No se necesitaba nómina ni había requisitos de domiciliación o uso.

Tú crees que los que nos hemos encontrado en esta situación es por gusto ?? se han limitado a mandar una carta ordinaria para avisar (a algunos ni les ha llegado) y una copia en la correspondencia online, de la cual no te llega aviso si tienes algo nuevo. Ni sms, ni segundos avisos, ni mails, ni llamadas,... ahora para ofrecerte hipotecas, seguros, tarjetas y toda clase de productos, les faltan horas en el día.

No es la primera vez que pones esos mensajes, eres comercial del santander ?

#201

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

De todos modos voy a pasarme a otra cuenta que me dé algo de remuneración, la cuenta día a día no da nada (sin embargo ellos sacan provecho de tu dinero).

#202

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

alguien me puede decir cómo se cancela la cuenta desde la web de Isantander???

me ha llegado recientemente la nueva tarjeta y las nuevas condiciones y quiero cancelar mi cuenta, la tenía en 0 euros desde hace tiempo de todos modos.

es la parte de "cancelación de productos formalizados" ??? Me jode que no haya un sitio donde ponga claramente "cancelar cuenta".

#204

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Si tienes tiempo acercate a una sucursal del santander para cerrarla.

#205

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

¿Nadie ha reclamado antes de tramitar el cierre de la cuenta?

#206

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

A que te refieres con reclamar?

#207

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Reclamar antes de cerrar no sirve, porque la respuesta no es inmediata y durante ese tiempo te toca seguir pagando.

#208

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Hola a todos, agradecer de antemano toda la información,ayuda y "luz" que aporta este foro.

Quería consultar opinión sobre lo siguiente. Tenía la cuenta del isantander (antiguo ibanesto) la cual sólo la utilizaba para realizar un pago y no me he percatado del cambio de condiciones, con lo que me acabo de encontrar con la grata sorpresa de que me han cobrado las comisiones de 2 trimestres y los apuntes.
La he cancelado inmediatamente a través de su web (como se ha indicado aquí) y acabo recibir correo de confirmación de cancelación de la cuenta.

Ahora, no se si es posible reclamar la devolución de las comisiones de los 2 trimestres. ¿Que opinión tenéis? Sé que lo han hecho e informado por carta, pero "me cabrea" y de cara a todos que nos roben asi... Gracias

#209

La devolución va a depender del trato qeu tengas con la entidad.

Están en todo su derecho a cobrarte dichas comisiones puesto que tu no les informaste de tu decisión de cancelar la cuenta. Ahora bien, la cuestión es el modo de informarte, pues si ellos realmente te enviaron una carta informandote de los cambios no tienes nada que hacer, otra cosa es que sea de manera fehaciente, cosa muy rara en la banca.
Se podría luchar por que te lo devolviesen pero cuesta muchisimo más el collar que el galgo, y tu defensa estaría basada en no haber recibido ninguna notificacion e información del cambio de condiciones. Pero siempre te remiten al libro de tarifas, que lo cambian cuando más les peta y sin informar, claro que nadie va a la oficina para comprobar los cambios de tarifas. En este aspecto hay entidades que lo hacen realmente bien como Evo o Selfbank, que te avisan con dos meses de antelación de cada uno de los cambios que se van a realizar en las tarifas, y además no puedes decir que no te has enterado porque te lo recalcan una y otra vez.

#210

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Ya no puedes hacer nada porque no eres cliente. Tenías que haber reclamado antes de cancelar esa cuenta.