Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander UK baja la cuenta 1,2,3 al 1,5% en Noviembre

29 respuestas
Santander UK baja la cuenta 1,2,3 al 1,5% en Noviembre
1 suscriptores
Santander UK baja la cuenta 1,2,3 al 1,5% en Noviembre
Página
2 / 2
#16

Re: Santander UK baja la cuenta 1,2,3 al 1,5% en Noviembre

Cierto, no te fuerzan a cambiar de cuenta pero echemos cuentas. Con la cuenta 1,2,3 si no cumples sus requisitos son 8 euros al mes, justo los 96 euros anuales que estan cobrando con las otras cuentas. Y sin los beneficios de la cuenta 1,2,3.

#17

Re: Santander UK baja la cuenta 1,2,3 al 1,5% en Noviembre

Eso tiene fácil solución, a cumplir. Francamente, a la entidad, últimamente voy mas bien poco, no quiere decir, que cada vez que he tenido que resolver algún que otro asuntillo, me han tratado, ni más que requetebién.

#18

Re: Santander UK baja la cuenta 1,2,3 al 1,5% en Noviembre

Pero como habláis de eso no no ha pasado...
Cuando pase lo hablamos... Mientras disfrutar de las bondades de esta cuenta, no?
O acaso existe otra cuenta mejor? Por favor informarme.

#20

Me quedo con la última denominación....

del san pocas cosas buenas pueden venir. Lo que todavía no entiendo como es posible que tenga tanta clientela. La verdad habría que hacer un estudio psicologico.Esto ocurre en otro sector y tienen que cerrar el garito al instante.
E

#21

Re: Me quedo con la última denominación....

No seré yo quien defienda a un banco,pero la cuenta 1,2,3 es una de las pocas cuentas nómina del panorama actual.Salvo Bankinter,no veo ninguna otra muy interesante. Y si tienes la nómina cautiva con Santander por tener hipoteca contratada,pues compensa tener esta cuenta.

#22

Es la única entidad que conozco que ha llevado....

a juicio a clientes por cerrar mal la libreta y no enviarles correo avisando de la situación y esperar a que el importe alcanzar más de 400 euros para ir a juicio. Y no uno o dos casos, sino bastantes.

#23

Re: Es la única entidad que conozco que ha llevado....

Hecho lamentable, desde luego, pero que no tiene nada que ver con la cuenta 1,2,3.

#24

Re: Es la única entidad que conozco que ha llevado....

estoy de acuerdo con Mmoxo o lagartrix... Si uno tiene unos ahorrillos y quiere sacarle algo de rentabilidad, esta es una buena cuenta (y no soy lafan numero 1 del santander). Pero si no me dan más...

Antes era proING, pero actualmente no dan ni los buenos días.

Cuando se acabe esta cuenta tal y com lo concoemos, habrá que valorar lo que haya mejor en el mercado y listo

#25

Al final lo mejor es lo sencillo.....

No tiene nada que ver directamente con este hilo, pero si indirectamente al final cada uno haga lo que desee, pero que tenga mucho cuidado porque lo que no va en lagrimas, va en suspiros.(o al revés, el dicho).
Yo tuve que abrir una cuenta normal o base en Evo porque no te permiten tener dos cuentas supers abiertas y como la quería sólo para la cuestión de bolsa busqué una sencilla, y me ofertaron la base, unica comisión de 70 euros anuales y el resto de comisiones cero. POr lo menos ya conozco lo que me va a costar la dichosa cuenta a final de año. Sin embargo, en las cuentas en las que sí te dan una alta rentabilidad habría que conocer las comisiones menores que hay ocultas y que al final pudieran hacer que costase más que una normal.
Hay que mirar estas comisiones para ver lo que más compensa haciendo numeros por nuestra manera de operar, porque si escogemos una cuenta que da un altisimo rendimiento, pero nuestra operativa es muy alta con productos de comision alta al final hemos hecho dos tortas como dos panes y pudiera ser que el beneficio al final se volviera coste.

#26

Re: Al final lo mejor es lo sencillo.....

Para alguien como nosotros, que nos manejamos en este mundillo a nivel "usuario", el X% TAE sirve de reclamo, pero inmediatamente nos vamos a la letra pequeña.. las comisiones... Se hace balance de lo que ganas y lo que pierdes, del tipo de producto o vinculaciones que más te puedan compensar (o menos) y en base a eso, contratas lo que más te interese o se adpte a tus necesidades...

No me imagino a un habitual en rankia contratando exclusivamente porque aparezca un 7%, un 5% o un 3%... Se leen todos los detalles.

#27

Vaya día el de ayer, dos dichos al reves

Lo tenía bueno, el día, dije dos dichos al reves en este ultimo aporte son don panes como dos tortas, y no al revés. Seguramente tenía la mente logica al revés. Y además en esta misma aportacion.

#28

Y muchisimo ojito ahora que ya he visto.......

Anunciar productos a tipo TIN, es decir, tasa interés nominal, esto quiere decir que un 5% trimestral es algo más que un 20% tae. Principalmente lo he visto en prestamos y creditos, logicamente pues donde es donde te meten la clavada.

#29

Re: Me quedo con la última denominación....

Igual a muchos nos tratan bien. Esto como la política, no? Como es posible que el PP gane las elecciones? Vamos a reflexionar, porque todos tontos no somos.....

#30

Me imagino algo que así debe de ser, pero te tratan bien hasta.....

que te la juegan, o bien deja la entidad el comercial con el que tenías confianza.
Pero es que cuando hago estas criticas lo hago con razones poderosas. Por un lado su manera de actuar a la hora de interpretar diversas situaciones economicas que suceden a lo largo de la vida, como tema de herencias, que te escojen ellos la opcion a adoptar y no te dejan. Esto lo he sufrido personalmente en la persona de mi mujer y tambien de más familiares, aparte de otros grupos que se han quejado de lo mismo. Por otro lado está el tema de los enjuiciamientos por libretas en descubierto al no haber sido bien cerradas, en este tema conozco a más de 4 personas encausadas en tribunales, luego devolución de grandes cantidades y a mucha gente por malas inversiones y praxis financieras a la hora de asesorar e invertir. Por no hablar del tema del fondo inmobiliario, que eso ya fué de escandalo.
Es que lo siento, es del único banco del que oigo este tipo de cosas, aunque tambien oigo de otros, pero en estos más bien es por diferencia de interpretacion entre cliente y entidad, y no tan descarado como este caso.
Aunque la verdad luego tiene productos ganchos superinteresantes y tiene una fuerte iniciativa a la hora de crear productos que se salen de lo normal. No todo va a ser malo.
Hace años este mismo caso era el bbva, y de hecho a mí el bbva tambien me la jugó con el tema de fondos inmobiliarios que incluso me llegaron a mentir en el sentido que habían dejado de comercializarlos y no se dieron cuenta y al año siguiente me seguian enviando información de los fondos actualizados con valoración muy posterior a su mentira.
Todo al final se paga, tarde o temprano a nivel de fama y clientes.

Guía Básica