Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

114 respuestas
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
2 suscriptores
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
Página
5 / 8
#61

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Ya nos contaras pero de ser así, me parece discriminatorio porque la promo del corte inglés no te garantiza el regalo. Y puede ser mas rentable no cojerla.

#62

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Entonces ¿Si cojo lo del Corte Inglés no puedo coger la Cuenta bienvenida? Si me confirmáis que es así pasando del tema hasta que lo arreglen como las veces anteriores que sí se podía.

#63

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Llamales y saldrás de duda.

#64

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Esta tarde llamé y me indicaron que, en esta ocasión, ambas promociones de captación son incompatibles, o bien se opta por la de ECI, o bien por la de la cta. Bienvenida. Expresamente pregunté si, una vez finalizada la promo de ECI, durante los 3 primeros meses como cliente podría llegar a abrir dicha cuenta, y me ha dejado claro que no.

La única opción (en mi caso) es esperar a que me llegue la clave de firma y anular la promo de ECI si quiero optar a la cta. Bienvenida.

Y todo eso antes del 12 de Septiembre, cuando finaliza la de ECI. Si la clave me llega después no podré darme de baja de dicha promo :-(

#65

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Muchas gracias por la aclaración. Es cuestión de hacer cálculos y comprobad cual de las dos promociones interesa mas.

#66

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

De nada!
Los cálculos están bastante claros, por eso. Siempre que la cantidad sea superior a 10.000€ interesa la cta. Bienvenida. Para importes inferiores interesa la promo de ECI.

#67

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Hombre, así sí, pero lo de El corte inglés no exige tener el dinero ahí los 3 meses para que iguale la rentabilidad (aunque es en bono).

Por otro lado, yo me la iba a hacer, pero al ver que eran incompatibles paso, ni una cosa ni la otra. Cuando pongan la promoción como antes hablamos.

#68

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Entiendo que estamos debatiendo la conveniencia o no de acogerse a la promo de ECI por el hecho de poder abrir o no la cta. Bienvenida.

Si uno no quiere (o no puede) tener el dinero parado durante 3 meses el debate no procede.

Pero si uno dispone de más de 10.000€, y puede permitirse tenerlos parados durante 3 meses, la promo de los 50 € de ECI es una m...

#69

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Pues esto es algo que han cambiado respecto a la anterior ocasión que sacaron esta promoción. Entonces sí era posible utilizar ambas opciones, abrir la cuenta corriente y obtener el cheque regalo de El Corte Inglés, y después abrir la cuenta bienvenida.

Sin duda pierde mucho atractivo la oferta con esta incompatibilidad ...

#70

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Hola!

¿Alguien que se acogiera a la última promo de los 50€ de ECI ha recibido el SMS con el código para recoger la tarjeta regalo?

En teoría lo enviaban entre el 3 y el 7 de octubre...

Gracias!

#71

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Todavia no, seguiremos esperando :) parece que tienen un poco de retraso pero dicen que durante esta semana los enviarán.

Un saludo.

#72

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Perfecto, gracias :)

#73

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Acabo de recibir el SMS! :)))

#74

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Según he leido en otro foro, esta tarde han enviado los sms. Si alguno no lo ha recibido, puede llamar a atención al cliente y compruebe si está en el listado de premiados.

#75

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

No recuerdo haber visto si había algún tipo de permanencia. Yo ya recibí el sms. ¿Podría dar de baja la cuenta? ¿Ponen pegas?

Guía Básica