Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?

7 respuestas
¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?
¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?
#1

¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?

¿Como puedo cambiar la titulariada de una cuenta bancaria?

#2

Re: ¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?

La titularidad de una cuenta no la puedes modificar. Los autorizados si pueden modificarse pero los titulares no. Deberías cancelar el contrato de la cuenta y abrir una nueva con los titulares que quieras.

#3

Re: ¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?

Y si cancelo la cuenta, pongo el dinero que es solo de un titular, y abro con un titular solo, pasa algo? 
#4

Re: ¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?

No, no pasa nada.
#5

Re: ¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?

La cuenta actual tiene dos titulares, luego la nueva sería un solo titular. Hacienda no me reclamaría donde está el dinero del titular "desaparecido"? 
#6

Re: ¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?

Se supone que la cuenta no la puedes cerrar sin el acuerdo con el otro titular de la misma, si estáis al 50%. Si abres luego otra, con un solo titular, con el 100% del saldo...como justificas esa ganancia del otro 50% ?
#7

Re: ¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?

Este es el problema. Ella estará de acuerdo porque es mía la cuenta, el problema viene como puedo demostrar que son ingresos exclusivamente míos? Ella nunca ha ingresado, ni ha tocado la cuenta.... 
#8

Re: ¿Como puedo cambiar la titularidad de una cuenta bancaria?

Abres la nueva cuenta, haces una transferencia a la nueva cuenta y cierras la cuenta antigua. En principio no hay que demostrar nada.