Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct

9 respuestas
Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct
2 suscriptores
Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct
#1

Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct

Hola. Os cuento lo que me está pasando desde hace una semana con ING Direct.

El lunes pasado intenté ordenar un ingreso a una de mis cuentas y el sistema no me dejó. Me salio un mensaje diciendo que me pusiera en contacto con el servicio técnico del banco.

Les llamé y tras comprobar que no estaba haciendo nada mal (llevo más de una década de cliente y bastantes tiros pegados) me confirman que está pasando algo raro, que darán parte al departamento técnico y que me llamarán.

Va pasando la semana y nada de nada... Yo llamaba cada 2 días para preguntar y siempre me decían que ya lo harían ellos.

Esta mañana, harto ya de no tener ningún tipo de explicación, les he vuelto a llamar enfadado y me han dicho que el motivo es que solo se pueden hacer un máximo de 10 órdenes de ingreso al mes... ¡¡¡!!! Tras decirle al gestor que era la primera vez que oía eso me insiste que ese es el motivo y que esa restricción existe.

Me he quedado de piedra. Esperaré al 1 de septiembre para ver si es verdad y se arregla. ¿Sabíais vosotros de esa restricción en el número de órdenes de ingreso al mes?

Gracias. Un saludo.

#2

Re: Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct

¿Te refieres a hacer ingresos mediante adeudo en otra cuenta? Si es así, prueba a abrirte una cuenta sin comisiones que te permita hacer transferencias gratuitas, como la cuenta imaginbank o la cuenta Online de BBVA. Así podrás hacer transferencias a ING gratuitas y podrías evitar este supuesto problema.

Por cierto, la primera vez que veo que pasan estas cosas... Es muy extraño!

#3

Re: Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct

Gracias xaviag. Sí, efectivamente, la solución sería tener una cuenta en otro banco con transferencias gratuitas. Pero mi consulta iba más bien acerca de si alguien conocía la existencia de esa norma de los 10 ingresos al mes. ¡A mí me ha dejado sorprendidísimo!

Saludos

#4

Re: Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct

No sabía que existiera ese tipo de restricciones, desde luego en las condiciones Generales no lo veo.

Me he hecho el despistado y se lo he preguntado por DM en twitter, ya te diré qué me responden.

#6

Re: Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct

Entonces el gestor que me ha atendido, un tal Agustín, se lo ha inventado. Si alguien de ING quiere comprobarlo desde ya le informo que la llamada fue esta mañana en torno a los 10:15 aproximadamente. O eso o más de uno no tiene claro como funciona su empresa. Y mira que le insistí al que me lo dijo que me parecía muy raro y que en tantísimos años nunca lo hubiera oído, a lo que me adujo que prácticamente nadie superaba los 10 ingresos/mes y que por eso no saltaba...

El 1 de septiembre saldré de dudas. Bere, gracias por la consulta ;-)

Un saludo

Mensaje que me da ING cuando quiero ordenar los ingresos

Mensaje ING

#7

Re: Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct

Pero has realizado 10 ingresos este mes? Así sales de dudas.

#8

Re: Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct

Exactamente he hecho 9. Lo mismo me quiso decir que no se podían hacer a partir de 10 (incluido este).

Por otro lado, me suena tan marciano que el cuerpo me dice que no es el motivo real pero tampoco sé para qué me tiene que engañar.

También es verdad que para soltarme tal historia no hacía falta tenerme una semana pendiente de que el departamento técnico "averiguara el origen de mi problema".

En fin, que siempre los he tenido por gente eficaz que sabía lo que se traía entre manos pero esta semana me han demostrado que en algunas cosas deben mejorar bastante, ya sea por tener un límite de ingresos absurdo (y que unos afirman y otros niegan en la misma empresa), por no saber resolver una incidencia extraña durante una semana o por todo a la vez.

Menos mal que no he necesitado ingresar dinero en la cuenta por cargos pendientes, que si no...

En fin, el jueves veremos.

Un saludo

#9

Re: Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct

Intenta hacer el ingreso desde otra cuenta asociada.

Ponte chulo y abre una reclamación formal y que te indiquen dónde ponen ese límite en las Condiciones.

#10

Re: Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct

También intenté hacer el ingreso desde otra cuenta asociada, y lo mismo...

Sí, haré lo de la reclamación formal a ver por dónde salen.

Gracias