Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal funcionamiento de Evo Banco

145 respuestas
Mal funcionamiento de Evo Banco
3 suscriptores
Mal funcionamiento de Evo Banco
Página
4 / 10
#46

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Te devolvieron el dinero cobrado aleatoriamente de hace unas semanas?

#47

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

No me han devuelto nada aún ni han contactado conmigo sobre la incidencia. Sé que no soy el único por su Facebook y Twitter que a estas alturas sigue ardiendo con quejas.

Se me ha ocurrido que podría cancelar la Evo crédito Mastercard y solicitar una Visa de crédito así anularía la cuenta de crédito que tiene el fallo en la posición global. Tardarán semanas en darme nuevo crédito pero puedo esperar.

Lo haré la primera semana de septiembre que abren por la tarde porque ahora me es imposible ir por la mañana. Y presentaré por escrito la reclamación de los cobros indebidos.

Saludos.

#48

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

¿Habéis pensado como alternativa Abanca? se parece bastante en lo de los cajeros automáticos.

https://www.abanca.com/es/cuentas-y-depositos/

En Alicante los prefiero porque se aliaron con el Sabadell (quien se quedó con la CAM y Bankia, quien se quedó con Bancaja).

#49

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Gracias por la idea, la verdad es que está muy bien esa cuenta, es como la de Evo y con el sistema que usaba Evo anteriormente.

La tendré muy en cuenta como alternativa. Con Evo sigo igual, esperando una llamada sobre mi caso y en todo caso a septiembre que abren por la tarde e iré a la oficina a hacer lo que comentaba en un mensaje anterior.

Saludos.

#50

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Abanca es, efectivamente, una buena alternativa. Pero cuidado, a mi me cobraron dos comisiones de mantenimiento aún cumpliendo las condiciones de la cuenta joven (conseguí pelear y que me devolvieran una, pero no la otra). Además, he tenido ciertos problemas para sacar de algunos cajeros, en Marruecos no pude sacar de ninguna y tuve que tirar de la otra tarjeta, la cual me cobraba unas comisiones... Con la de evo nunca he tenido problemas como esos.

#51

Evo y Abanca eran la misma entidad hace tiempo

Luego Abanca vendió evo a un fondo americano y ya quedó como entidad independiente.
Evo era el banco digital de lo que era caixagalicia, hoy abanca despues de numerosas fusioness. Y proviene de cuando las cajas de ahorro no podían salir fuera de su autonomía.

#52

Por eso sus sistemas informaticos son tan parecidos

Por supuesto el de Abanca sigue siendo el mismo y el de evo ya no pues ha cambiado.
En el tema de gestión de cartera y bolsa ha hecho un contrato con Inversis, dejando ahorro corporación al que pertenecen todas las entidades provenientes de las antiguas cajas de ahorro, y que logicmanete Evo ha tenido que abandonar al dejar de pertenecer al grupo cajas de ahorro, aunque ahora sean bancos.

#53

Re: Evo y Abanca eran la misma entidad hace tiempo

No creo que sea importante, pero sólo matizar un detalle sobre la historia de estas entidades. Cuando se fusionaron las cajas gallegas Caixa Galicia y Caixa Nova, dió lugar a Nova Caixa Galicia. Después se intervino a Nova Caixa Galicia y las volvieron a separar con un nuevo reparto, una quedó para Galicia y creo que León y otro territorio donde éran fuertes y la otra para los territorios en expansión menos alguna oficina. Abanca no vendió a EVO a un fondo americano, fue el Banco de España.

#54

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Pues yo tengo cuenta con los dos (EVO y ABANCA). Con EVO porque venia de Caixa Galicia y con ABANCA porque venia del Banco Etcheverria.

Y si es verdad son muy parecidos, y para mi funcionan los dos muy bien. Aunque me tira un poco mas EVO (no he tenido ningún problema con el cambio de plataforma por suerte) porque sus tarjetas son gratis total y de interés en cuenta me da mas. En ABANCA siempre me cobran comisiones por las tarjetas aunque luego a los 15 días me las quitan.

Y curiosamente cuando tenían los dos la misma plataforma informatica (sus webs eran prácticamente iguales) tenia la misma tarjeta de coordenadas y el pin y el pasword eran los mismos para los dos Bancos.

El que si es una vergüenza como funciona, y he tenido muchos problemas con ellos es el POPULAR-E ahora WIZINK, no lo recomiendo para nada.
Salu2

#55

Le obligaron a venderlo....

No es que tenga mayor importancia el detalle, pero a la postre fué obligado por el BE a venderlo, al igual que hizo con algunas otras entidades donde el BE se metió por medio e hizo estragos con dichas decisiones, como obligar a Bankia a casarse con bancaja y la otra serie de entidades perdedoras, porque bankia cuando iba por libre era una entidad no muy boyante, pero iba tirando. Y al igual que bankia pasó con otras más, aunque menos conocidas.

#56

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Esto sigue a peor y todavía no dan solución, el error en mi caso y ha llegado al 21 de diciembre del año pasado
Ahora los saldos que me ponen son
21/12 -3,46
08/12 -2483,75
28/11 -873,55
18/11 -1705,17
Y paso de poner más, nada, que cerramos la cuenta está semana, nadie coge el teléfono en la oficina, nadie da solución en banca Telefónica, en fin, un desastre para resolver incidencias, y me fastidia ya que es un producto que de adaptaba perfectamente a mis necesidades pero no pienso estar esperando a que cualquier día digan que he tenido un descubierto en una cuenta que no lo ha tenido jamás, ya van 2 cagadas muy gordas este año y las respuestas no han llegado en ninguno de los 2 casos

#57

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

La verdad es que estamos los dos iguales. Yo sin noticias de mi incidencia desde el 6 julio, la última, donde me quitaron 152,3E y desde el día del cambio de plataforma, si mal no recuerdo, el 10 de abril, con 152,3E consumidos del total de 3000E en la posición global de mi tarjeta de crédito, que siguen ahí, estando la tarjeta sin ninguna deuda, lo que aparece bien en el resto de secciones de la tarjeta de crédito.
Con respecto al servicio de atención al cliente a través de Internet, teléfono y oficina, es una completa desasistencia:

No responden por Internet y si lo hacen a los dos meses, te contestan una estupidez que insultan tu inteligencia pero no te resuelven la incidencia.

La oficina no contesta al teléfono ni te resuelve la incidencia, solo te contestan que la solución es cancelarlo todo y después volverte a dar de alta como nuevo cliente.

Desatención total.

Como he dicho estoy esperando a que habrán por la tarde para solicitar una visa de crédito y cancelar la MasterCard, creo que eso puede resolver el fallo de la posición global, pero la idea es mí, y luego esperaré, y volveré a reclamar los cobros indebidos. Si no hay soluciones antes de que finalice el año, cambio poco a poco todos los recibos cierro la cuenta antes de finalizar el año.

Saludos.

#58

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Lo que es de juzgado de guardia es el telefono de las oficinas, es imposible que de todas las llamadas realizadas a diversas horas nadie haya contestado, es una verguenza que desde el 19 de julio no haya podido contactar nunca, a ver que cuentan cuando vayamos a cancelar la cuenta

#59

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Tienes toda la razón, hasta el punto de que, ellos mismos en la oficina me dan como solución, cancelar todo.

Yo me daré hasta finales de año para el cierre total y hasta octubre para el cambio de recibos, por ahora, porque si no puedo hacer lo que quiero, lo anticiparé.

Saludos.

#60

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Esto es surrealista, esta mañana al fin me han cogido en la oficina, me dicen que lo miran, al rato me llaman de alguna central a cuenta de la llamada a atencion al cliente el mes pasado, que a ver si ya lo tengo arreglado y si no para volverlo a mirar a lo que les comento que esto va a peor desde que hablle con ellos
Bien, lo gordo es un correo electronico que me llega a la tarde desde la oficina diciendome que no tienen nada de la informacion que le mande al director el mes pasado, que no lo encuentran y que lo vuelva a enviar, una verguenza, el año pasado me pierden una domiciliacion y ahora esto?, pero que coño hacen en mi oficina?, bffffffff, estoy poniendo de una muy mala ostia
por cierto, los fallos me llegan ya a 30 de diciembre