Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal funcionamiento de Evo Banco

145 respuestas
Mal funcionamiento de Evo Banco
3 suscriptores
Mal funcionamiento de Evo Banco
Página
3 / 10
#31

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Me alegro mucho por ti, es lo normal y se debe que a los clientes nuevos, el sistema está de cero y no ha podido generar errores de traspaso, el problema es para los clientes antiguos que ni siquiera podemos pedir la nueva tarjeta inteligente.

Yo soy cliente de Evo desde que se creó, hace ya varios años y todo me iba genial hasta el cambio de plataforma.

Saludos.

#32

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

#33

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

he visto que no me están generando los extractos mensuales en la correspondencia con los movimientos de la cuenta. A vosotros os aparecen?

#34

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

no, el ultimo que tengo es del 4 de marzo

#35

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Yo tampoco tengo extractos mensuales. Además, hoy me han generado una liquidación de la tarjeta de crédito que no he activado, recuerden lo que sucedió y estoy esperando que me resuelvan, y aparece cargo 3E, abono 3E. Sólo hubiese faltado que me cobraran el duplicado por problemas de ellos...

Seguiré informando, saludos.

#36

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Como van mis numeros en la app estos son los saldos que he ido viendo en cada fecha cronologicamente, ninguno es correccto, el de diciembre en un principio estaba bien y luego cambio, y despues podeis ver el saldo real
08/12 +781.89, -2480.29 ---------------real +781.89
28/11 +1610.20, -870.09 ---------------real +2392.09
18/11 -828.28, +778.58, -1701.71 ------real +1560.47
12/11 -702.28, +898.58, -1581.71 ------real +1680.47
23/11 -1188.28, -2061.71 --------------real +1200.47
15/05/15 -925.55, -925.55, +0.45 ------real +3000.56
13/05/15 -532.55, -532.55, +393.45 ----real +3393.56
11/02/15 -3033.27, -2107.27 -----------real +892.84
28/02/15 -3440.87, -2514.87 -----------real +485.24

#37

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Es evidente el descuadre. Yo percibo una sensación de falta de seguridad, dado lo que me pasó, pues en cualquier momento empiezan a cargarme cosas y yo sin poder hacer nada y, sabiendo, que detrás nadie va a solucionar los problemas rápido sino a esperar y esperar meses sin que nadie nos contacte.

Por lo que he leído para cancelar todo, tampoco te lo hacen al momento sino que te dan algún documento y te cierran todo a las semanas de haber solicitado la cancelación.

Seguiré esperando un poco más y de no resolverme las incidencias, cancelaré todo.

Saludos.

#38

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Os sigo informando sobre mi caso.

Ayer me llamaron de la oficina de Evo para saludarme e informarme de fondos de inversión, y la persona que me atendió era la misma que me había tramitado la incidencia en la oficina y pensé que me lamaba por eso pero no. Me dijo que pensaba que estaba resuelta y que me habían pedido disculpas, vamos, que se hizo la loca. Le comenté todo lo sucedido después de la incidencia que puso ella y me respondió que intentaría hacer algo y me informaría, es decir, que no va a hacer nada como la vez pasada. Al final, me aconsejó que era mejor cancelar todo y darme de alta más adelante como nuevo cliente para tener todo bien pues hasta finales de año no estará todo solucionado.

A ella sólo le importa llevarse la comisión por abrir un fondo de inversión , en fin...

A partir de septiembre, actuaré.

Saludos.

#39

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Deberias de irte a otro banco mejor.

#40

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Tengo más bancos, Openbank, Unoe, Self Bank y BankiaLink, solo que Evo estaba genial para extraer dinero en el extranjero, por eso he resistido.

Estoy pensando en ImaginBank que permite extracciones sin coste en el extranjero. Además, teniendo todo los bancos que he dicho puedo reintegrar dinero sin coste en cualquier cajero.

Seguiré informando, saludos.

#41

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Yo y mis dos hijos tenemos Evo y quitando que yo tuve q configurar las alertas, a los tres nos va perfecto. Espero q siga asi....salu2

#42

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Me sigue sorprendiendo los problemas de EVO, yo creía que ya se habían resuelto.

Yo ningún problema, y además utilizo mucho la tarjeta de crédito, quizás sea porque la tengo con pago total a fin de mes y siempre al mes siguiente me empezaba a cero.

Por cierto ni se te ocurra pensar en Popular-e (ahora Wizink) son lo peor de lo peor, el peor Banco que me he tropezado en mi vida.

Salu2

#43

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Me alegro mucho por vosotros, supongo que es cuestión de suerte y una gran parte no ha tenido problemas, si bien otra gran parte si, como yo.

Saludos.

#44

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Sí, es sorprendente a estas alturas pero sólo tienes que entrar en su Facebook, en comentarios, opiniones, y a estas alturas tienen decenas de quejas, incidencias y problemas, y el Twitter tampoco se queda atrás.
Gracias por tu consejo, no iré Wizink por todo lo que me dices y dice todo el mundo.

Saludos.

#45

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Hola, después de quitar casi todas las ventajas no me compensa este banco y con tantos problemas como decís. La semana pasada fui a la oficina a darme de baja y lamentable, te hacen esperar en una mesa, luego lo gestionan delante tuyo por telefono y Luego te hacen ir a caja aunque lo tuviera a cero, es el procedimiento decían, así que esperar otra cola, me convencieron del todo de irme y no volver.