Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco transferencias gratis duda

5 respuestas
Evo banco transferencias gratis duda
Evo banco transferencias gratis duda
#1

Evo banco transferencias gratis duda

Perdon por repetir tema pero no encuentro post donde digan algo y ahora no recuerdo si existe la posibilidad de realizarlo... mi duda es si mediante evo se pueden hacer transferencias gratuitas hacia otros bancos o solo eran gratis entre las cuentas evo,como indican en la web tienen tranferencias gratis al tener la cuenta inteligente pero leyendo por encima no veo si es solo entre sus cuentas o tambien entre cuentas externas (otros bancos ) creo que quizas tengan coste pero si alguien me lo aclara!! Gracias y Un Saludo ;)

#2

Re: Evo banco transferencias gratis duda

En las condiciones de la Cuenta Inteligente dice lo siguiente: 

Las transferencias nacionales y comunitarias en euros son gratis.

Por lo que serán gratuitas tanto las transferencias entre EVO banco como para otros bancos. 

#3

Re: Evo banco transferencias gratis duda

Gracias por responder tan rapido ;) para acabar y no dar la brasa jejej cuanto maximo se podria tranferir? ya que cada banco tiene un tope creo, supongo seran 10mil € ?¿ salu2

http://www.evobanco.com/.galleries/pdf/tablon/Resumen-Tarifas-Maximas.pdf

no veo :(

#4

Re: Evo banco transferencias gratis duda

Yo fui a la oficina y cambié el límite, me pusieron el que yo quise.

#5

Re: Evo banco transferencias gratis duda

Son gratuitas hacia otros bancos para España, para el extranjero no lo se. El limite creo que depende de como sea el cliente para la oficina, es tu oficina la que decide.
Mi limite es 30.000 euros diarios.
De todas formas si un dia quieres pasar ese limite, llamas a su banca telefónica y normalmente para ese dia solamente te lo amplian, yo lo he hecho ya dos veces y no he tenido ningún problema.
Salu2

#6

Re: Evo banco transferencias gratis duda

Son gratuitas las transferencias de la zona SEPA en euros, no solo en España. Desde la entrada en vigor de la SEPA no hay diferencia entre bancos españoles y de otros países de la zona (ni para transferencias, ni domiciliaciones ni para cobrar la nómina).