Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

22 respuestas
BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña
1 suscriptores
BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña
Página
1 / 2
#1

BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

 

BBVA va a proceder a cerrar 400 oficinas en cataluña, y solo estara en las poblaciones de mas de 8.000 habitantes.
Tampoco aclara que es lo que hara con la doble marca que tiene en cataluña BBVA y CATALUNYA CAIXA.
Aunque lo logico si no quiere abandonar la marca catalunya caixa seria que dejara unicamente las oficinas con los carteles de catalunya caixa.

Por otro lado eso de cerrar oficinas en toda poblacion que no tenga como minimo 8000 habitantes lo veo un error, en cataluña tiene un pase porque mas o menos todas las poblaciones son grandes, pero hacen eso en galicia donde la mayor parte de las poblaciones son pequeñas y dejan la comunidad con oficinas solo en las capitales.

Creeis que vamos por el camino de dejar los pueblos sin ninguna entidad bancaria?
Desde luego que la entidad bancaria que decida quedarse en los pueblos se va a llevar gran parte del pastel sobretodo de los jubilados y agricultores

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/07/27/5798f0e6e5fdea3f148b466c.html

#2

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Pues vaya. Cuándo sabremos qué oficinas cierran?

#3

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

me parecen pocas, deberian cerrarlas todas, digo lo mismo que de caixabank, en españa faltan bancos pero algunos sobran...

#4

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Hombre, tienen su utilidad. Por 25 pesetas:

1) Para pagar recibos del ayuntamiento.
2) Para usar la tarjeta de uno-e.
3) Para que el niño se entretenga jugando en el cajero.
4) Para que el local no quede vacío y se llene de ratones... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Yo lo interpreto como que no habrá ningún municipio catalán de más de 8.000 habitantes sin oficina del BBVA, no que vayan a cerrar las oficinas de los pueblos pequeños...

De hecho en Cataluña hay unos 800 municipios con menos de 8.000 habitantes y me extrañaría que quisieran prescindir de ellos. Además CX era la entidad más arraigada en el mundo rural catalán tras CaixaBank...

#6

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

En Cataluña hay 947 municipios, 798 de los cuales tenían menos de 8000 habitantes en 2015 (según el Idescat). Que haya ciudades muy pobladas no implica que la mayoría de las poblaciones lo sean. Probablemente des de Barcelona se pierde un poco la percepción del conjunto del territorio.

Saludos.

#7

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Me acaban de confirmar en BBVA que eso de que en las poblaciones de menos de 8000 habitantes no habrá oficinas de BBVA es mentira.

Además me han confirmado que Cataluña Caixa desaparecerá y eso será oficialmente el 12/9/2016

#8

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Falso.
CatalunyaCaixa no va a desaparecer. Se va a hacer la integración tecnológica el día 12 de septiembre como ya os adelanté, pero la marca se mantiene.

En Catalunya habrá oficinas de BBVA y CatalunyaCaixa por igual y los clientes podrán acudir a cualquiera de las dos marcas.

Que CatalunyaCaixa desaparecerá con el tiempo? Es bastante probable. Pero el 12 de septiembre de 2016 no.

#9

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

El 12 de septiembre desaparece CX como sociedad anónima y esta se disolverá dentro del BBVA, pero la marca seguirá existiendo (salvo que hayan cambiado de planes y no me haya enterado).

De todas formas no sé cómo van a gestionar esto de tener dos marcas para representar a una misma empresa con idénticos productos y servicios, tipos de clientes, etc.

Quizá se la irán cargando poco a poco. Por ej. cuando abran una oficina nueva en Cataluña dudo que lo hagan bajo la marca CX y no BBVA, o si tienen que reformar alguna oficina ex-CX aprovecharán para sustituir la marca.

#10

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Lo segundo vale, porque lo de abrir oficinas nuevas... no lo acabo de ver jajaja

#11

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Aunque no va mucho con el tema que estáis tratando pero en mi oficina del BBVA en Barcelona me han dicho que cierran este mes de agosto del 8 al 28. Me he sorprendido porque jamás una sucursal bancaria había cerrado por vacaciones del personal. Según me han dicho cierran las pequeñas dejando a las otras sucursales funcionando en agosto y que ésto es una práctica que ya se venía haciendo en municipios más pequeños que Barcelona. (Esta oficina era anteriormente Caixa Sabadell que se la quedó el BBVA)

#12

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

El banco sabadell es algo que lleva haciendo años... en agosto cierra bastantes oficinas.

Tambien lo veo logico... tener una oficina abierta gastando luz y aire acondicionado donde no entra casi nadie...

Muy pronto nos vamos a tener que acostumbrar a caminar mas de la cuenta para ir a nuestra oficina

#13

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Yo también es la primera vez que escucho que cierran en agosto.

#14

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Me acaban de confirmar hace unas horas en BBVA que Catalunya Caixa desaparecerá de toda España el 12 de Septiembre así que no quedará ni una oficina de Catalunya Caixa a partir de ese día.

#15

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Falso. Desaparece la entidad, que se integra en BBVA pero la marca seguira existiendo.
Dile a un catalan que le vas a eliminar Catalunya Caixa el dia despues de su dia nacional.