Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

14 respuestas
Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank
2 suscriptores
Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank
#1

Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

hola a todos,pues el caso esque me tiene muy mosqueado y necesito ayuda urgente,hace cosa de un mes,vi por la web,dos movimientos que no he realizado nunca,me indica el nombre del comercio,pues bien,llamo a selfbank por lo sucedido,y me indican que les mande copia de la denuncia por la policia,y un papel imprimido de la web,por movimiento no realizado,que lo mirarian y me diran algo por llamada o email,cosa que nunca han hecho,decir que es muy sospechoso que los cobros,uno de un importe de 11,32€ y otro de 13,57€,uno de un lunes,y el otro de otro lunes de la semana siguiente,llamo hoy,y me dicen que ese movimiento sea realizado con targeta y poniendo el pin,les insisto de que es imposible porque ese comercio lo desconozco,y en esas horas del movimiento estaba durmiendo,y dicen que no me devuelven el importe,tambien bloquee la targeta para que no ocurra mas.que debo hacer?muchas gracias

#2

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

Te has puesto en contacto con el comercio que te ha cargado esos gastos? Así podrás saber si el pago con tarjeta se hizo en tienda, o por internet y te darán más respuestas. El procedimiento que has hecho es el correcto.

#3

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

Gracias por contestar,pues el caso esque ese comercio no existe,veo por google poniendo el nombre de la tienda,y es de mi localidad,y me acerco y no hay ninguna tienda con ese nombre,parece que estaba antes si,pero he visto que en esa direccion y numero,hay otro comercio.muy extraño,no se si ir al consumidor de mi zona,pero vamos que es todo muy raro.

#4

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

Puede que sea ese negocio que hay ahora, que no ha cambiado el nombre en el banco, y sigue con el antiguo. Por aquí tengo un Dia que me sale en la tarjeta como Alcosto, que fue comprado por Caprabo, y luego por lo que es ahora, un Día, pero en la tarjeta aún aparece como Alcosto..

#5

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

Si pero el caso esque nunca he comprado en esas tiendas,desde que la tengo la debito,solo en carrefour,decathlon,y en farmacias,nada mas,y ese negocio que hay en ese mismo sitio es una tienda de ropa de mujer,y aparte en esa zona nunca he pagado ni con dinero efectivo ni targeta.

#6

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

Yo creo que el banco es el único que podría devolverte ese dinero, insísteles. Además, me suena que ante robo o sustracción de la tarjeta el titular podría soportar hasta 150 € de pérdida. Como lo tuyo no lleva a 25 € no te lo cubre. Supongo que en tu tarjeta no tenías seguros de pago ni nada de eso verdad?

#7

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

Pues no tengo ni idea,creo que no.

#8

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

Si se trata de una compra pagada con tarjeta validando PIN dudo que el banco admita que ha habido un fraude.
Puede que alguien más sepa el pin o que se yo. Pero es un poco raro que haya dos compras fraudulentas con la tarjeta en dos semanas diferentes y que el titular de la tarjeta no la haya anulado.

#9

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

La anulé cuando me di cuenta,eso me an dicho,que se pago validando pin,y desconozco eso totalmente,aparte ningun agente se aclara,me am hecho mandar la denuncia de nuevo,cuando en las demas llamadas me decian que estaba en curso el caso,me da que se lavan las manos y dicen que fue pago con pin.

#10

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

hola de nuevo,me acaban de mandar un email selfbank,indicandome que si quieren me mandan el ticket de compra,les he dicho que si,pero estamos en las mismas,porque me la an debido copiar,y el ticket seria lo mismo no?e insisto en que en esa zona y ese comercio nunca he realizado ningun pago,y desconocia ese comercio,aparte no hace mucho que estoy en selfbank.

#11

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

Si te hubieran copiado la tarjeta creo que te habrían hecho más compras y de más importe. Ya nos dirás cómo acaba la cosa pero más bien parece que no te acuerdas de alguna compra, yo a veces también tengo problemas para saber en qué tienda he comprado por los nombres que se ponen. Saludos.
Pd.: por favor no asesines así el verbo haber, se escribe con h siempre.

#12

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

Seran las prisas de escribir,gracias.pues haber que me indica el ticket,pero que vamos,insisto en que no he realizado compras en esos comercios,y esa tienda no existe.gracias

#13

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

A ver q te indica el ticket...
Si han duplicado la tarjeta y la han usado con tu pin ellos se lavan las manos pq entienden que tu no has protegido tu pin los suficientemente bien, aunque como te indica otro usuario es raro que hayan hecho compras por importes tan reducidos. Si fuera con firma entonces si que deberías exigir al banco que lo denunciase ante la entidad de la tarjeta peor parece que no vas a poder hacer nada al respecto según mi experiencia.
Saludos y suerte!

#14

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

Que fuerte me parece este banco,incompetencia total,me mandan otro email de que no se pueden recuperar los tickets de compra,jajaja,como que me estan tomando el pelo,si no existe es logico.a ver mañana que me dicen el consumidor de mi localidad.me parece ami que voy a dar de baja la cuenta de esta gentuza.

#15

Re: Movimiento no realizado en tarjeta débito Selfbank

No es eso como indicas,pueden hacerte cargos pequeños para que no se note tanto e investiguen,las bandas estas organizadas no son tontos,y hace poco salio una banda que se dedicaba a clonar la targeta con el pin,poniendo una maquina en los cajeros,solo hay que mirar mas las noticias.