Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
4 / 16
#46

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

No están cumpliendo calendario, no?

Según el calendario que aparece en la web, a partir del día 22 de julio teníamos que recibir en la Oficina Internet Bankialink un escrito con el número de oficina al que nos derivarán el 22 de octubre. Sin embargo estamos a día 26 de julio y aún no lo hemos recibido.

#47

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Esto me recuerda a los clientes de bankia de menorca, bankia decidio cerrar todas las sucursales de la isla y les mando una carta a todos los clientes de menorca que para la operativa se fueran a una oficina de MALLORCA.

#48

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Pues la verdad, no sé por qué te recuerda a éso...

#49

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

No porque al igual en la carta te asignan una oficina a 100 km....

Y encima las oficinas de bankia fuera de grandes ciudades como Madrid, Barcelona o poblaciones valencianas no suelen abundar....

Como seas por ejemplo de galicia a ver donde te mandan....

#50

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Tengo claro que me van a llevar a una de las dos oficinas que hay en Tarragona. Vivo a 20km, no tengo problema.
Igualmente yo ya era cliente de una oficina de Tarragona y me lo pasé todo a Bankialink hace 2 años.

No estoy descontento con el cambio a oficina física siempre que acepten que mi pareja haga transferencia periódica para no pagar comisión por su tarjeta de débito. Yo sí tengo la nómina y más productos.

#51

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo he llamado y me han dicho la oficina asignada, la más cercana a mi casa.

#52

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Pues yo he llamado tras leer tu mensaje y me dicen que aún no lo saben.

A ti ya te aparece esa información en Bankia Informa en la Oficina Internet?

#53

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Que va, ha sido telefónicamente.

#54

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Desde luego que se lo ponen a ING en bandeja de plata. No les hace falta gastar más en publicidad, les van a venir los clientes solos.

Yo por mi parte ya me he llevado mis centimillos que aún quedaban en la cuenta. A la espera de cerrar la cuenta.

¿Fue bonito Tubancaja verdad?

#55

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Y ya no solo tubancaja. me acuerdo cuando fui cliente de bancaja, creo que fue la unica entidad en romper con las norma del dector bancario español.
De aquella eran atravidos no cobraban comisiones a nadie, pero es que a nadie sin pedir ni un requesito.

#57

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo todavía tengo la alfombrilla para el ratón que te regalaban los de Tubancaja al abrirte la cuenta. Que buenos recuerdos.

#58

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

la mia es de bankialink jaja

#59

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

La comunicación de la oficina designada se realiza por correo postal. Lo sabremos en unos días.

#60

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Cierto. Yo fuí cliente de Bancaja y sin comisiones ni vinculación. Pero llegó la crisis y todo cambió.