Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

14 respuestas
Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"
4 suscriptores
Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"
#1

Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Aunque cuando lanzaron este banco parecían reticentes a que se pudiera gestionar desde otras plataformas....

Soy cliente de caixabank y hoy al entrar por linea abierta me ha salido una nueva pestaña en la posicion global que dice "mis productos imaginbank".

De momento solo se pude consultar el saldo y las tarjetas que tienes.

Te advierte que para el resto lo hagas desde el movil.

Pero tiene la pinta de que lo quieren ampliar el acceso desde cualquier sitio.

Y los que sois clientes unicamente de imagin, si poneis vuestras claves en linea abierta... podeis entrar?

 

 

 

#2

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

A pesar de se trata de un banco para operar a través del móvil, no está mal que también tenga versión web, sería un punto más a su favor!

#3

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Si lo habilitan desde internet, sí me haría la cuenta.
Yo tengo un Windows Phone y no es compatible con la app que tienen ahora mismo.

Saludos,

#4

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Cuanta mas penetración de acceso (internet,más apps..)tendrán más clientes.

#5

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Hoy he entrado a mi Línea Abierta de CaixaBank y además de mi cuenta corriente de CaixaBank me aparece también la cuenta imagin y he podido ver los movimientos como si fuera una cuenta normal.

#6

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Correcto. Si has leído mis posts en otros hilos ya comenté que para los clientes de caixabank ya tenemos la cuenta 100% operativa de imaginbank a través de nuestra línea abierta. Se puede hacer todo, tanto que hasta he desinstaladlo la app de imagin del móvil.
Es una delicia poder tener una segunda cuenta gratis. Sobretodo para los clientes que no tengan las 24 transferencias gratuitas.
La pregunta es cuánto tiempo permitirá que los clientes de caixabank usen ese coladero de transferencias gratis y ilimitadas

#7

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

ImaginBank se lanzó en enero, justo en plena polémica por el nuevo sistema de comisiones en cajeros. Creo que pora cumplir con los tiempos, le dieron prioridad a la versión móvil, pero que al resto de plataformas le llegará su momento también.

#8

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Estoy pensando abrir esta cuenta como "cuenta día a día", para pegarme el sticker y pagar en comercios, cafeterías, restaurantes, etc... y me viene muy bien también ingresar por cajeros.

He ido a darme de alta y veo que hay una promoción de unos cascos "LG Tone" por 250€/3 meses si mal no recuerdo, la verdad no me interesan en absoluto, pero terminan este domingo, 31/07/2016.

¿Será que sacarán algo nuevo el lunes?

#9

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Siendo cliente de Caixa Bank para contratar la cuenta de Imaginbank es necesario que me descargue la AP?

#10

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Hola a todos y actualizo para responder alguna duda.

Si eres cliente de caixabank debes igualmente descargarte al app para darte de alta, una vez hecho esto ya podras usar linea abierta (con tus claves de caixabank) y podras operar al 100% con tu cuenta de imagin, la veras como una cuenta mas.

saludos

#11

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Alguien que no tenga cuenta en la caixa puede confirmar si se puede acceder a imaginbank desde PC de alguna forma?

gracias,

#12

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

no se puede. saludos

#13

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Correcto, si no eres cliente de LaCaixa solo puedes operar a través de la app

#14

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Ahí está la clave. Coladero total. De 24 transferencias gratis nada. De momento infinitas para quienes somos clientes de Caixabank y su banco imagin :-)
Veremos lo que dura.

#15

Re: Imaginbank parece que pronto tendrá pagina de "pc"

Se me olvidaba para clientes de imaginbank que no son clientes de caixabank a traves del facebook de imagin hay una especie de "emulador" que emula la app de imagin en la pagina del facebook del pc.

Es decir que a traves del facebook del pc puedes abrir la misma app del movil.

Aunque no me acaba de convender eso de meter mis claves en una app de facebook.

saludos